);
San Antonio Spurs

Los 40 puntos de James Harden no frenaron a San Antonio Spurs

San Antonio Spurs consiguió la primera victoria de pretemporada al vencer por 128 a 114 a los Houston Rockets, que tuvieron a James Harden encendido y mostró parte de lo que será la campaña regular.

MÁS | ¿Cuáles son las 5 mejores bancas de la temporada 2019-2020?

Los comandados por Gregg Popovich tenían marca de 0-3 hasta este encuentro, luego de caer contra el Magic, Heat y Pelicans. Houston, por su parte, se quedan con marca de 3-2 al vencer a Shanghai Sharks, Clippers y Raptors, y derrotas ante Toronto y Spurs.

Aquí los mejores puntos de este duelo:

Aldridge y Murray, los más destacados

LaMarcus Aldridge y Dejounte Murray se combinaron para 44 puntos y comandar la victoria de los Spurs. Ambos apenas rebasaron la barrera de los 20 minutos disputados.

En el caso del veterano, su tiro a media distancia rozó la perfección y continúa demostrando su potencial estando de espaldas al aro. En el tiempo que estuvo en cancha, Pop lo utilizó como pivote y aunque tuvo que cubrir a Clint Capela, su fuerte es en la canasta contraria, donde terminó con 22 tantos en 11 de 13 en tiros de campo, así como 6 rebotes, 2 asistencias, un robo y una tapa.

En el caso de Dejounte tuvo una participación destacada. Ha demostrado ser un gran basquetbolista en ambos lados de la cancha y las veces que le tocó cubrir a La Barba lo metió en problemas. Además, su labor para mover el juego de los Spurs es destacado. Terminó con 20 unidades, 4 asistencias y 3 rebotes en 8 de 11 en tiros de campo y 2 de 2 en triples.

Harden, encendido

James Harden nos tiene acostumbrados a cifras como las de esta noche, sólo que es interesante verlo hacer lo mismo cuando ya tiene que compartir la bola con Russell Westbrook.

En estos cinco duelos que van de pretemporada promedia 30,8 puntos, que si la tendencia se mantiene, seguramente será nuevamente candidato para llevarse el MVP.

Nuevamente hubo muchos aclarados para él y terminó con 40 tantos en 13 acertados de 27 tiros de campo intentados y 7 de 16 detrás del arco. Además, bajó 10 rebotes y repartió 7 asistencias para rozar el triple-doble, que ya consiguió durante estos primeros juegos.

Más en NBA.com

ja-morant-111519-ftr-getty.jpg
Morant, la próxima estrella NBA
Scott Rafferty
#Giannis
Giannis sigue metiendo triples y asusta a la NBA
Kane Pitman
Dallas San Antonio
Doncic se prepara para los Spurs
Agustín Aboy
Melo
5 motivos para celebrar el regreso de Melo
Agustín Aboy
Luka-20-year-old-graphic-NBAcom-Illustration
Luka, ¿el mejor de la historia a los 20 años?
Gilbert McGregor
aron baynes ricky rubio devin booker
La simbiosis perfecta de Ricky y Booker
Nacho Losilla
Más noticias