);
Atlanta Hawks

Los 5 jugadores a tener en cuenta para la semana del NBA Fantasy

¿Necesitas reforzar tu equipo del Fantasy de cara a algún enfrentamiento complicado? No busques más: en NBA.com estamos para ayudarte. A continuación, compartiremos cinco potenciales fichajes para la semana, teniendo en cuenta sus presentes, la actualidad de sus equipos y por supuesto, los rivales a enfrentar en los próximos días.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Claro que en el listado solo incluimos jugadores que probablemente estén libres en la mayoría de las ligas. Pero si te topas con James Harden o Giannis Antetokounmpo sin equipo, te damos el visto bueno para sumarlos...

De'Andre Hunter

Los Atlanta Hawks están limitados en su perímetro, con las lesiones de Kevin Huerter y Cam Reddish, dejando la puerta abierta para un mayor protagonismo de varios jugadores. El principal dentro de ese grupo es el novato De'Andre Hunter, quien no sólo viene teniendo muchos minutos, sino que además los está aprovechando a la perfección.

En los últimos tres encuentros, Hunter está promediando 23,7 puntos y 4,7 rebotes, con 3,3 triples convertidos, un 54% de cancha y un 92% en tiros libres. Números fenomenales y que pueden ayudar a cualquier equipo del Fantasy.

Más allá de que puede tener un bajón lógico en su producción, los Hawks juegan cuatro partidos en esta semana, dándole un buen piso productivo al rookie de Atlanta. A tenerlo muy en cuenta.

Alec Burks

Si Alec Burks sigue libre en tu liga, es el momento de apostar por él. Con las múltiples lesiones que sufren los Warriors, el escolta se ha transformado en una de las piezas claves del ataque de Kerr. Durante la última semana promedió 20 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 1,7 triples y un 100% en libres.

Golden State no tiene muchas otras opciones a las cuales recurrir y Burks parece ser de las pocas garantías que encontramos hoy en los californianos, especialmente para una semana de cuatro partidos.

Mo Bamba

Otro jugador que puede beneficiarse de las lesiones es Mo Bamba, teniendo en cuenta que Nikola Vucevic y Aaron Gordon están afuera en el Magic. Más allá de que por ahora Khem Birch viene tomando la titularidad, Bamba es una opción con más potencial.

El pivote surgido de la Universidad de Texas ofrece algunas cuestiones interesantes, si tenemos en cuenta sus números por cada 36 minutos: es un buen rebotero (11,2), taponador (3) y triplero para su posición (1,2 conversiones). ¿El punto negativo? Apenas un 35% de cancha. Pero si Bamba tiene minutos, ya ha demostrado ser capaz de ser un jugador de ayuda.

DeAndre' Bembry

En los Hawks ya hablamos de De'Andre Hunter y ahora vamos con su homónimo: DeAndre' Bembry. El escolta superó los 30 minutos en sus últimas dos presentaciones, promediando 16,5 puntos, 5 asistencias, 4,5 rebotes, 3 robos, 3 triples convertidos y un 68% de cancha.

Si bien sus números de eficacia parecen insostenibles, Bembry es un jugador que aporta en todos los rubros y con minutos a su disposición, puede ser importante para el Fantasy.

Duncan Robinson

Cerramos el conteo con Duncan Robinson, quien lleva cuatro partidos consecutivos superando los 30 minutos para el Heat (especialmente ante la baja de Justise Winslow). El alero no es demasiado versátil, pero si se busca una ayuda con la producción triplera, es el indicado.

En esos cuatro encuentros promedió 14 puntos, 2,3 rebotes, 0,8 asistencias, 1,3 robos y 3,5 triples anotados, con un 100% en libres y 45% de cancha. No es un pick para cualquier equipo, pero puede ayudar a algunos determinados.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Kawhi Leonard Paul George
PG13 y Kawhi: 88 puntos entre los dos
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
¡17 triunfos seguidos para Milwaukee!
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Más noticias