Los Angeles Clippers presenta su nueva indumentaria "City Edition" para la temporada NBA 2019-2020

Author Photo
Clippers logo

Los Angeles Clippers han presentado en sociedad su nuevo uniforme de la serie conocida como "City Edition". Una indumentaria que ha sido anunciadaa en la nueva portada de la revista Sports Illustrated en su previa de cara a la temporada 2019-2020 de la NBA, con una foto protagonizada por las caras más visibles de la franquicia como Kawhi Leonard, Paul George, Lou Williams, Montrezl Harrell, Landry Shamet y Patrick Beverley.

MÁS | ¿Qué dicen las apuestas de cara a la temporada 2019-2020? Los Angeles Lakers, el gran favorito

El uniforme rompe con las líneas y colores característicos de los últimos diseños de los Clippers, apostando por el blanco y negro con detalles en rojo. Lo que más llama la atención del diseño es la tipografía conocida como blackletterusada comunmente en los periódicos durante el siglo XIX y XX. El diseño ha corrido a cargo de Mister Cartoon, artista de la ciudad californiana y cuyo arte se refleja en esta equipación.

La nueva City Edition ha sido revelada un mes antes de que se presenten oficialmente en sociedad a mediados de noviembre. Por otro lado, los fanáticos podrán adquirirla a partir del 27 de noviembre y será utilizada en el partido del día de Navidad ante sus vecinos, los Lakers.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.