);
Los Angeles Clippers

Paul George destacó en su primer juego en casa con Los Angeles Clippers y derrotaron fácilmente a Atlanta Hawks

Ha sido mucho tiempo de espera para ver juntos a Kawhi Leonard y Paul George, y habrá que tener más paciencia. En la victoria por 150-101 de Los Angeles Clippers contra Atlanta Hawks, Kawhi no tuvo minutos por una contusión en la rodilla izquierda, pero George brilló en 20 minutos.

MÁS | Con brillante actuación de Luka Doncic, Dallas Mavericks derrotó a Toronto Raptors

"No podía esperar a estar con este público, ya quería jugar en casa. Me puedo acostumbrar a esto", dijo Paul al término del partido. "Podemos ser muy peligrosos, tenemos tres All-Star. Tenemos que ayudar uno al otro", añadió.

Atlanta está pasando por un bache en medio de varias lesiones y hoy se reflejó. Con muchos jóvenes y ante un equipo top de la NBA, no funcionar y se llevaron una gran paliza.

Carecen de opciones ofensivas y si Trae Young no sale en su noche y más los rivales poniéndole doble marca, las cosas para los Hawks se vuelven muy complicadas. Hoy tiraron 25% detrás del arco.

Lo de Paul George fue muy destacado, pues apenas en 20:10 minutos metió 37 puntos en 10 de 17 de campo, 6 de 11 en triples y 11 de 11 desde la línea de castigo.

Y además del All-Star, los Clippers tienen dos opciones que añaden intensidad a la ofensiva: Lou Williams y Montrezl Harrell. Pero además, a ellos se le agregó Jerome Robinson. Lou tuvo 25 tantos, Robinson agregó 21 más y Harrell 17.

Por Atlanta, Trae encestó 20 unidades, escoltado por De'Andre Hunter y Cam Reddish con 12 cada uno.

Kawhi va día a día y, quizás, el próximo lunes 18 de noviembre los podamos ver juntos por primera ocasión cuando se enfrenten a Oklahoma City Thunder. "Lo más probable", avisó Doc Rivers.

Más en NBA.com

Russell Westbrook
Westbrook: su llegada a Washington y su legado
Leandro Fernández
Luka Doncic, Zion Williamson, Trae Young, Ja Morant
Cómo desbloquear otro nivel en Luka, Zion, Trae y Ja
Leandro Fernández
John Wall, Bradley Beal
Beal y la dualidad por el traspaso Wall-Westbrook
Leandro Fernández
Carmelo Anthony
Melo y la continuidad en Portland: "No fue difícil"
Leandro Fernández
simmons
Simmons, centrado en unir fuerzas con Embiid
Sergio Rabinal
Paul George
George: "Me quiero retirar en los Clippers"
Sergio Rabinal
Más noticias