Anthony Davis está recuperado pero descansará ante Golden State Warriors

Author Photo
davis-lakers-ftr.jpg

Buenas noticias para Los Angeles Lakers: finalizados los estudios, se confirmó que la lesión de Anthony Davis en la mano derecha no es de gravedad y ya está disponible para su entrenador. Vale recordar que el ala pivote había sufrido un golpe en el dedo pulgar, mientras intentaba un tapón ante los Brooklyn Nets, el sábado pasado.

Más | Brooklyn Nets volvió a vencer a Los Angeles Lakers y Anthony Davis se retiró lesionado

Sin embargo, los fanáticos angelinos tendrán que seguir esperando para volver a verlo en cancha. Por decisión de Frank Vogel, Davis no jugará este lunes contra los Golden State Warriors (21:30 de México y 23:30 de Argentina), ya que tendrá descanso. Lo mismo sucederá con LeBron James, mientras que Kyle Kuzma seguirá siendo baja debido a su lesión en el pie izquierdo.

Los Lakers llegan a este duelo con marca de 1-2 en la pretemporada: vencieron a los Warriors en el debut (123-101) y luego cayeron en dos ocasiones ante Brooklyn (114-111 y 91-77) en China. Curiosamente, luego de este lunes, tendrán dos partidos más contra Golden State: el miércoles y el viernes, antes de lo que será la apertura de la Fase Regular, el martes 22 de octubre (vs Los Angeles Clippers).

En cuanto al rival de esta noche para los de Vogel, hay que marcar que también tendrán su buen número de bajas: según informó la franquicia, Draymond Green y D´Angelo Russell no jugarán por descanso, mientras que tampoco lo harán Alec Burks, Willie Cauley-Stein, Alen Smailagic, Kevon Looney y Klay Thompson, por sus diferentes lesiones. En lo que va de la pretemporada, los de San Francisco tienen récord de un triunfo (143-123 vs Minnesota) y una derrota (el ya mencionado 101-123 ante los Lakers).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.
Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.