Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers caen frente a Atlanta Hawks y peligra su futuro en playoffs

#LeBron

El quinto triple-doble de LeBron James en la temporada no fue suficiente para que Los Angeles Lakers vencieran a Atlanta Hawks, duodécimo en la Conferencia del Este con menos de una veintena de triunfos. 28 puntos, 11 rebotes, 16 asistencias, 3 robos y una tapa del Rey no alcanzaron para los angelinos que cayeron por 117 a 113 en una actuación preocupante de cara a su clasificación a playoffs.

Décimos en el Oeste con 28 triunfos y 29 derrotas, tendrán que revertir su situación actual y sostenerla durante la mayoría de los 25 partidos que le quedan en el calendario con desafíos mayúsculos y otros tantos de menor calibre que, teniendo en cuenta la caída frente a Atlanta, tampoco se avisoran sencillos para un equipo que depende en demasía de LeBron.

Después de las frustradas negociaciones por Anthony Davis, los jóvenes se vieron obligados a reponerse y acompañar nuevamente a LeBron: Kyle Kuzma marcó 19 puntos, misma cantidad de Brandon Ingram. Reggie Bullock, uno de los flamantes refuerzos, anotó 15 unidades, mientras que Rajon Rondo aportó 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

En Atlanta brilló Trae Young, quien completó una planilla de 22 puntos, 14 asistencias y 6 rebotes. John Collins volvió a mostrarse como el complemeneto ideal con 22 puntos, 8 rebotes 3 asistencias, mientras que Vince Carter surgió desde el banco de suplentes para aportar 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias a la causa de los Hawks.

Más en NBA.com

Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias