);
Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers en problemas: cayeron frente a New Orleans Pelicans sin Anthony Davis

#LeBron
(NBA Getty Images)

El tiempo se agota para Los Angeles Lakers de LeBron James. Los angelinos sucumbieron ante New Orleans Pelicans por 128 a 115 frente a un rival que no contó con Anthony Davis. Los 27 puntos, 7 rebotes, 12 asistencias, 4 robos y una tapa de LeBron no fueron suficientes para que los Lakers sumaran una victoria en los papeles sencilla.

La irregularidad de los compañeros de LeBron, además la larga ausencia del Rey, ponen en peligro la clasificación a playoffs en la primera campaña de la era James en Los Angeles. LeBron no se pierde una postemporada desde 2005/2006, cuando aún vestía la camiseta de Cleveland Cavaliers.

Décimos con 29 triunfos y 30 derrotas, los Lakers marchan décimos en el Oeste a cuatro victorias de Los Angeles Clippers, octavo con 33-27. Después de la frustración por no haber conseguido a Anthony Davis, los Lakers emprendieron su recta final de la temporada con el objetivo de asegurar su presencia en los playoffs. Sin embargo, el futuro no parece muy ilusionante después de una derrota inesperada frente a un equipo convulsionado y debilitado.

Sin Davis, Jrue Holiday se hizo cargo como el máximo anotador con 27 puntos, además de 3 rebotes, 7 asistencias y 3 robos, mientras que Julius Randle se cobró una pequeña revancha personal con 24 unidades, 3 rebotes, 5 asistencias y 1 robo. Desde el banco, Check Diallo apareció para aportar 18 puntos y 10 rebotes desde el banco, además de una tapa espectacular a Ingram.

En los Lakers, Brandon Ingram fue el máximo anotador con 29 unidades (10 de 18 de cancha, 3 de 4 de tres puntos) mientras que Kyle Kuzma aportó 16-8-7 a la causa estéril de unos Lakers, que aún con LeBron, tendrán que luchar hasta último momento por la clasificación a playoffs.

Más en NBA.com

LeBron James Anthony Davis
La reacción del mundo de la NBA al triple de Davis
NBA.com Staff
Anthony Davis
🎙️ AD: "Para esto me trajeron"
Agustín Aboy
Los Angeles Lakers
El milagro de AD salvó a los Lakers ante los Nuggets: 2-0
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Playoffs 2020
¿Cómo ver NBA en Argentina? Fechas, horarios, canales
Staff NBA.com
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
Más noticias