);
Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers no podrán contar con Lonzo Ball en la pretemporada

lonzo-ball-081518-ftr-getty.jpg
Lonzo Ball no está listo para regresar (NBA Getty Images)

Después de una primera temporada irregular, Lonzo Ball comenzará su segunda campaña en la NBA con algunos problemas: el guardia se perderá el campo de entrenamiento de Los Angeles Lakers porque aún no ha podido recuperarse completamente de la cirugía a la que se sometió en su rodilla izquierda en julio.

Si bien ha mostrado un progreso positivo, aún no se encuentra al 100% físicamente, una situación que demorará su regreso a la duela. Si bien ha realizado algunos trabajos en situaciones de uno contra uno, aún no es capaz de jugar en escenarios de cinco contra cinco, según indicó Spectrum SportsNet. El plazo inicial que había establecido la franquicia para su recuperación era, justamente, el campamento de pretemporada pero Lonzo aún no se ha recuperado y desde las oficinas de los Lakers indicaron que no apurarán su regreso.

Lonzo fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda a finales de julio producto de una dolencia que acarreó durante buena parte de una primera temporada en la que apenas disputó 52 encuentros de temporada regular. Aún así, mostró su potencial al promediar 10,2 puntos y 7,2 asistencias por partido.

Lonzo, una de las jóvenes caras de la franquicia angelina, aparece en el escenario de los Lakers como un complemento ideal para LeBron James.

Más en NBA.com

Kobe Bryant
A 14 años de los 81 puntos de Kobe
Leandro Fernández
Zion Williamson
La noche de Zion: todo sobre su debut
Leandro Fernández
Zion
Zion y un debut en el contexto ideal
Juan Estevez
tristan thompson dwight powell kristaps porzingis
Dallas, ¿por un refuerzo tras la lesión de Powell?
Nacho Losilla
Zion Williamson
Zion, emocionado ante el debut
Juan Estevez
zion williamson
¿Qué esperar del debut de Zion Williamson?
Nacho Losilla
Más noticias