Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers y una victoria sobre Orlando Magic con alarma

La victoria... eso es todo lo positivo que pueden llevarse los Lakers de su duelo de este domingo frente al Magic, el cual terminaron ganando por 96-93, gracias a un triple fallado por Otto Porter en la última acción del partido. Un triunfo importante para tomar algo de aire en las posiciones y evitar un acercamiento mayor de Denver y Portland, pero que desde el juego deja un gusto ciertamente a poco para los de Frank Vogel. Especialmente cuando tenemos en cuenta la calidad del rival, repleto de debutantes y sin el mejor anotador del plantel (Terrence Ross) disponible.

Los Lakers disfrutaron de una buena tarea del tridente Dennis Schroder, Kyle Kuzma y Montrezl Harrell. Pero ganaron principalmente porque en frente tuvieron a un rival sin las armas necesarias para hacerles pagar su falta de eficacia e ideas. Los angelinos dejaron una pálida imagen, como durante la mayor parte de estos encuentros sin Davis ni LeBron y contra un conjunto de mayor poderío, seguramente lo hubieran pagado caro.

Schroder lideró al ganador con 24 puntos, seguido por los 21 tantos y 11 rebotes de Kyle Kuzma y los 18 puntos y 11 tableros de Montrezl Harrell. Markieff Morris también sumó un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes, pero nadie más pasó de los 7 tantos. Gasol, Caldwell-Pope, Horton-Tucker, Caruso y Matthews se combinaron para un 6 de 24 de cancha... 25%.

Las pruebas para los Lakers, que venían de vencer en casa a Cleveland, serán mucho más exigentes en los próximos días: el miércoles reciben a los Milwaukee Bucks, para luego embarcarse en una gira de siete partidos fuera de casa, que los verá enfrentando a Sacramento, Clippers, Toronto, Miami, Brooklyn, New York y Charlotte. Con tan poco margen en las posiciones, puede ser un tramo peligroso para los californianos, más allá de que ya contarán con Andre Drummond y quizá en algún momento con Anthony Davis. Veremos cómo salen parados de estas semanas claves.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidkad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Por el lado del Magic hubo un gran partido de Dwayne Bacon, quien asumió la carga de ser primera opción ofensiva con creces: 26 puntos y 8 rebotes, siendo la máxima anotación de su carrera NBA (eran 25 tantos conseguidos con Charlotte). Nadie más en Orlando pasó de los 14 tantos, en un conjunto que lanzó un 38,6% de cancha.

¿Cómo le fue a los debutantes de la visita? Otto Porter acabó con 5 puntos y un 1-5 en triples, RJ Hampton dejó buenas sensaciones con 10 puntos en 17 minutos y Wendell Carter terminó con 8 puntos y 8 rebotes, tomando apenas 3 lanzamientos en 20 minutos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Damian lillard
El peor inicio de Lillard en una temporada NBA
Nacho Losilla
nba 2k22
Códigos NBA 2K22
NBA.com Staff
Mills
Mills y un inicio triplero para los libros de historia
Juan Estevez
Leandro Bolmaro
Derrota de Minnesota sin Bolmaro
NBA.com Staff
LaVine
Chicago, el primero en llegar al 4-0
Juan Estevez
Mobley
Cleveland sorprendió a un Denver desconocido
Juan Estevez
Más noticias