);
Los Angeles Lakers

Pascal Siakam se llevó el duelo ante LeBron James y Toronto Raptors cortó la racha de Los Angeles Lakers

Los Toronto Raptors le pusieron punto final a la racha de siete victorias consecutivas de Los Angeles Lakers . Los canadienses se impusieron por 113-104 en el Staples Center, dejando a ambos conjuntos con marca de 7-2 en la 2019-2020. ¿La diferencia de la noche? La segunda mitad, ganada por los de Nurse por 61-44.

Pascal Siakam lideró al ganador con 24 puntos y 11 rebotes , seguido por Fred VanVleet con 23 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Además, la banca de los Raptors tuvo un aporte fundamental , incluyendo 15 tantos de Chris Boucher, 13 de Terence Davis y 10 de Rondae Hollis-Jefferson.

El mejor de los Lakers fue Anthony Davis (27 puntos), mientras que LeBron James no tuvo una buena actuación , más allá de terminar con un triple-doble: 13 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias, pero lanzando 5-15 de cancha y 3-6 en libres.

Los Angeles Lakers 104 - Toronto Raptors 113

Mejor inicio de los Lakers con un protagonista inesperado: Avery Bradley, autor de 7 puntos en 6 minutos. Ventaja temprana de 14-5 para los angelinos . La defensa de los de Vogel contenía de muy buena manera a Pascal Siakam , quien tuvo que esperar más de 7 minutos para conseguir sus primeros puntos de la noche.

Una vez que el camerunés consiguió sus primeros puntos, se metió de lleno en partido y anotó 7 casi de manera consecutiva . A su aporte se le sumaron buenos ingresos de Chris Boucher, Matt Thomas y Terence Davis , para llegar a recortar la brecha y cerrar el período abajo por sólo uno: 30-29 Lakers.

Toronto tomó la ventaja con un gran pasaje de Fred VanVleet , pero tres triples consecutivos de Troy Daniels le devolvieron la tranquilidad a los locales . A la mano caliente del escolta se le sumó un doble de LeBron James , para tomar distancia de 7 (46-39) y forzar un minuto de Nurse.

La banca de los Lakers seguía produciendo: a la tarea de Daniels se le sumaron Dwight Howard y Quinn Cook , para sostener la diferencia y llegar al entretiempo con ventaja de 60-52.

Ante la baja de Lowry, VanVleet y Powell cargaban con la ofensiva perimetral de Toronto . Ambos arrancaron encendidos el tercer cuarto y la distancia bajó a 4: 64-60. Minuto de Vogel.

La reacción de la visita se mantuvo tras el regreso a la acción: triples de OG Anunoby y un encendido VanVleet, igualando el marcador en 68. Los Lakers respondieron con un gran pasaje de Anthony Davis , pero Siakam seguía siendo un problema sin solución para la defensa local. Empatados en 78 al entrar al último período.

Triple de Boucher, libres de Rondae Hollis-Jefferson y gran penetración de Siakam para que los Raptors saquen su máxima de la noche: 91-81 . Nuevo minuto pedido por el entrenador de los Lakers, restando 9 minutos para finalizar el juego.

Toronto encontraría héroes inesperados en el cierre: Hollis-Jefferson, Davis y Boucher cargaron con el ataque y mantuvieron a su equipo al frente por doble dígito. Mientras tanto, LeBron James seguía con apenas 9 puntos.

Dos bombas de Kuzma y un par de apariciones de James le dieron vida a los Lakers . 104-100, restando 2:26. Pero el propio Kuz falló sus siguientes dos intentos y en ambos casos, Siakam castigó con anotaciones en transición , ante un mal retroceso del local. La diferencia volvió a ser de 8 y Toronto ya no volvería a mirar atrás. Triunfazo por 113-104.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Luka Doncic con Dallas Mavericks
Los datos de la carrera de Luka Doncic
Carlos Herrera Luyando
Davis Bertans
Cinco posibles destinos para Davis Bertans
Leandro Fernández
Michael Jordan
MJ: "No sé si hubiera sobrevivido a la era de redes"
Kane Pitman
Goran Dragic
Cinco posibles destinos para Goran Dragic
Leandro Fernández
Pat Riley
Riley, balance y optimismo a futuro con Miami Heat
Leandro Fernández
LeBron James, tras ganar su cuarto campeonato
Los datos para conocer la carrera de LeBron
Carlos Herrera Luyando
Más noticias