);
Los Angeles Lakers

El nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers, Troy Daniels, elogió a LeBron James: "Cualquier tirador quiere jugar con él"

troy-daniels-070119-ftr-getty.jpg
Troy Daniels (NBA Getty Images)

Con Anthony Davis y LeBron James y, ante la decisión de Kawhi Leonard de elegir al otro conjunto de Los Angeles, los Lakers tuvieron que armar un nuevo elenco de reparto alrededor de las dos súper estrellas. Kyle Kuzma fue el único que pudieron retener luego del trade por AD a los Pelicans. Llegaron DeMarcus Cousins, Danny Green, Quinn Cook, Avery Bradley y Troy Daniels. Este último, tirador por naturaleza, habló sobre lo que significa jugar al lado del Rey.

MÁS: Descubriendo a Troy Daniels, nuevo fichaje de los Lakers

"Para un tirador como yo, es un sueño hecho realidad. Es un pasador increíble y conoce muy bien el juego. Entiende que a veces un tirador solo necesita tocar la pelota. No queremos tirarla, a veces solo queremos tocarla y devolverla a quien te la pasó. LeBron entiende esa parte del juego y estoy muy emocionado por compartir cancha con él. Cualquier tirador quiere jugar con LeBron James. ¡Cualquiera!", comentó el ex jugador de Phoenix Suns a HoopsHype.

Consultado por qué tan buenos serán los Lakers en la próxima temporada, Daniels no dudó:

"Tenemos un gran balance entre veteranos y jóvenes. Tenemos a los que estuvieron en la NBA por un tiempo y ganaron campeonatos, pero también tenemos chicos que se están desarrollando como Kyle Kuzma, que viene de una buena temporada y tiene mucho por crecer. Tenemos estrellas como Anthony Davis y LeBron James. Tenemos la correcta combinación de tipos en este equipo y podemos llegar muy lejos".

Según Daniels, el objetivo es el campeonato, pero primero y principal "estamos obligados a llegar a Playoffs", afirmó.

Los Lakers tuvieron la anteúltima posición en tiros de tres puntos entre los 30 equipos la temporada pasada. Eso pesó de gran manera a la hora de ir a buscar a tiradores como Cook, Green y Daniels. "Es un fit perfecto. LeBron y AD se llevarán muchas doble marcas y ahí estaremos solos. Si estoy solo, siento que nueve de cada diez veces la pelota va a entrar", sentenció.

Más en NBA.com

Brad Stevens
Stevens, con elogios para la defensa y los pivotes
Agustín Aboy
Jayson Tatum
Boston se despertó en el segundo tiempo y le ganó a Miami
Agustín Aboy
Jamal Murray y Mike Malone
El optimismo de Nuggets: “Hemos estado así y hemos respondido”
Carlos Herrera Luyando
Klay Thompson
Klay Thompson volvió a entrenar con los Warriors
Agustín Aboy
Anthony Davis
El estado de AD tras su esguince de tobillo
Leandro Fernández
Tyler Herro, Marcus Smart, Jayson Tatum
¿Qué esperar del Juego 5 entre Boston y Miami?
Leandro Fernández
Más noticias