);
Los Angeles Lakers

Markelle Fultz montó su show y Orlando Magic cortó racha de Los Angeles Lakers

Markelle Fultz dio uno de sus mejores partidos en la NBA al finalizar con su segundo triple-doble en la victoria de visitante del Orlando Magic sobre Los Angeles Lakers por 119-118.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Los púrpura y oro tuvieron que venir de atrás después de una floja primera mitad. Estuvieron varias veces arriba en el electrónico, pero malas decisiones a la defensiva y lo que hizo Fultz (21 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias) provocó que los angelinos no llegaran a su décima victoria consecutiva.

Primera mitad

Orlando dominó, fueron más certeros y detuvieron a LeBron James para 4 puntos.

Markelle Fultz sigue demostrando por qué fue elegido como número uno del Draft y a la defensiva el equipo de la Florida utilizó zona por algunos momentos del partido, conteniendo a los locales.

Jugando inteligente en cancha contraria, con Wes Iwundu destacando, así como Nikola Vucevic debajo del aro y Aaron Gordon también, el Magic desde el comienzo del partido se puso adelante y cuando se fueron a los vestidores no soltaron esa ventaja.

Una secuencia muy buena de los Lakers levantó a su público de los asientos en los últimos segundos del segundo periodo. Primero Terrence Ross le quiso hundir el balón a JaVale McGee, quien se suspendió por el aire y le propinó una tapa tremenda. Del otro lado Troy Daniels, quien no ha desaprovechado sus minutos en cancha, encestó un triple para recortar la desventaja.

El Rey estuvo desatinado con apenas 4 tantos anotados en 2 de 6 en lanzamientos de campo.

Segunda mitad

Los Lakers se dedicaron a remontar tras una mala primera mitad. Quinn Cook tuvo muy buenos minutos ante la lesión de Alex Caruso por un choque que lo dejó fuera del partido.

Mejoraron los angelinos en tiros de larga distancia y durante el tercero metieron 4 de 10 intentos, lo que provocó que disminuyeran la diferencia ante un Staples Center prendido por el buen espectáculo que se dio en cancha.

Para el último, el trabajo de las bancas se vio reflejado en el marcador. Además de lo que hizo Cook, Kentavious Caldwell-Pope y Troy Daniels se fueron con doble dígito ante el bajo porcentaje que lanzó LeBron (36,8%).

Hubo muchos movimientos en el electrónico. Varias veces los púrpura y oro estuvieron arriba y otras tuvieron que venir de atrás. Pero unos errores en ambos costados de la cancha, incluyendo volcadas que James y KCP fallaron solos frente al aro.

Markelle Fultz tomó el control en los últimos minutos. Primero una asistencia para Nikola Vucevic en la que JaVale McGee no lo marcó, luego un tiro acrobático teniendo tres defensores frente a él y aunque El Rey le puso drama con un triple, Markelle puso a los suyos a tres puntos faltando 15 segundos.

Todavía intentaron los Lakers por medio de Dron, sin embargo, no lo lograron y sufrieron su quinta derrota en casa en lo que va de la temporada.

Siguientes juegos:

  • Rockets vs. Lakers - 18/ene
  • Clippers vs. Magic - 16/ene

Más en NBA.com

Dwight Howard
Howard quiere ayuda de ¡Kobe! en el All-Star
Leandro Fernández
gasol
El 'pedido' de Brett Brown por el brillo de Gasol
Sergio Rabinal
Herro
Herro y su explosión desde el triple: 7 conversiones
Sergio Rabinal
Zion Williamson shoes
El color del debut de Zion
Agustín Aboy
Raptors vs. 76ers
¿Qué pasó en la noche NBA?
Carlos Herrera Luyando
Zion Williamson
Zion y su debut: "Un sueño hecho realidad"
Sergio Rabinal
Más noticias