);
Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers cerraron noviembre casi perfectos al vencer a Washington Wizards

Casi nadie detuvo a Los Angeles Lakers durante el mes de noviembre . Cerraron el segundo mes de la temporada 2019-2020 con una victoria apabullante contra los Washington Wizards por 125-103 , en la que la segunda unidad jugó todo el cuarto periodo por la cómoda ventaja que obtuvieron los angelinos.

MÁS | Spencer Dinwiddie, el remedio perfecto para la ausencia de Kyrie Irving en Brooklyn Nets

Anthony Davis fue el mejor jugador de los púrpura y oro con 26 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias en apenas 27:24 minutos de juego, mientras que LeBron James logró otra doble decena de 23 tantos, 11 asistencias y 3 tablas en 24:36 minutos.

Noviembre casi perfecto

Los Wizards no tuvieron respuesta ante todas las variantes que los Lakers presentaron. Anthony Davis y LeBron James se combinaron para 35 unidades al descanso, la mitad de los que el equipo encestó, que fueron 70. Se fueron al medio tiempo con 21 tantos de ventaja y manejaron a su antojo el duelo.

Bradley Beal poco pudo ser, ya que no lo dejaron hacer nada los contrincantes y se fue con 5 de 13 de campo y, simplemente, no existió oportunidad alguna de Washington.

MÁS | La Pizarra NBA: Anthony Davis y LeBron James comandan la defensa de Los Angeles Lakers, de las más destructivas de la liga

Durante el cuarto periodo, ya con las bancas en cancha, los Lakers pasó por buenos momentos con Quinn Cook que clavó 11 tantos durante ese transcurso. Alex Caruso sigue sumando minutos y no los está desaprovechando, y salvo que LeBron no sea el base, seguramente el ex G-League podría ser el que termine los partidos importantes, como ya ha pasado en algunos duelos anteriores.

La franquicia angelina cerró de esta manera un gran mes de noviembre: 14 victorias por 1 derrota, que fue contra los Raptors y muy cerrada. Además, llegaron a 10 juegos ganados de forma consecutiva, algo que no lograban desde la temporada 2007-2008, cuando llegaron a las Finales y perdieron ante los Celtics.

Los Lakers se mantendrán en el primer lugar no sólo de la Conferencia Oeste, si no de toda la NBA con récord de 17 victorias y 2 derrotas.

Siguientes duelos:

  • Lakers vs. Mavericks - 1/dic
  • Clippers vs. Wizards - 1/dic

Aprovecha el Black Friday y suscríbete al NBA League Pass con un gran descuento. Click para Argentina y México .

Más en NBA.com

Melo
Buen juego de Melo y goleada de Portland a NY
Juan Estevez
Adebayo
Adebayo guió al Heat con un triple-doble récord
Juan Estevez
Embiid
Philadelphia, imbatible en casa: cayó Denver
Juan Estevez
Davis Bertans
Bertans: 'descarte' de SAS a paso historico en triples
Leandro Fernández
Vince Carter
Vince Carter llegó a los 1500 partidos
Agustín Aboy
Dort
Los proyectos bajo el radar de OKC
Juan Estevez
Más noticias