Los chicos de la NBA Academy Latinoamérica visitaron a Orlando y cumplieron un sueño

Author Photo
NBA Academy

La noche del martes no fue una más para los chicos de la NBA Academy Latinoamérica (cuya sede está en la Ciudad de México). Como parte de su viaje a Estados Unidos para participar del Thanksgiving Showdown en Orlando, los jóvenes cumplieron un sueño y presenciaron el partido entre el Magic y Toronto en el Amway Center ( victoria para los Raptors por 93-91 ). 

Más:  Los valores de Manu Ginóbili heredados en la NBA Academy Latam.

Claro que no sólo tuvieron la chance de disfrutar un encuentro atrapante y que se definió en la última pelota ( Danny Green anotó el tiro ganador ), sino que además vivieron un momento especial al compartir y saludar con algunos jugadores del Magic , que se prestaron de la mejor manera al encuentro. 

Mo Bamba , Evan Fournier , Terrence Ross , Jerian Grant , Khem Birch y Timofey Mozgov estuvieron con los jóvenes integrantes de la Academia, y por supuesto que se prestaron a las fotos y recuerdos con ellos. 

Sin dudas, un momento único y que quedará guardado para siempre en la memoria de los chicos. Y un gran gesto del Magic, quien vale recordar que será el anfitrión en los NBA Mexico Games de este año (13 y 15 de diciembre contra Chicago y Utah). 

Más:  Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.