);
NBA

Los fans famosos de la NBA: Drake, Spike Lee, Aaron Rodgers…

La NBA y la industria del entretenimiento tienen un lazo muy grande. Durante esta pausa por la pandemia del coronavirus, en NBA Global hemos publicado una serie de distintos artículos en los que se ejemplifican de buena manera esto: las películas en las que participaron algunos jugadores de la liga, cameos en los que aparecieron, documentales

MÁS | ¿Cómo rindieron los fichajes de Los Angeles Lakers más allá de Anthony Davis? Análisis uno por uno

Pero en esta ocasión, a la espera de que por fin vuelvan las actividades el jueves 30 de julio como fecha tentativa, repasamos algunos fanáticos famosos de la mejor liga del mundo: Drake, Jack Nicholson, etc… Vayamos a ver.

Nav Bhatia

Nacido en la India, se mudó a Canadá donde se identificó con la franquicia de Toronto Raptors. Desde el primer juego del equipo a la fecha, nunca se ha perdido un partido y aunque en los últimos años lo hemos visto atrás de una canasta, cuenta con otras localidades alrededor de la arena.

"No quiero ser solo recordado como el mayor fan de los Raptors, también de la historia de la NBA", dijo Bhatia en entrevista con NBA Global.

Jack Nicholson

Desde la época de Magic Johnson en el Forum de Inglewood, el actor ganador de tres Oscars es muy fan de Los Angeles Lakers y tiene décadas viéndolos. Siempre está sentado en primera fila para observar lo que hacen los púrpura y oro en cancha, aunque en los momentos duros dejó de asistir.

"Me siento igual que creo que se debe sentir en toda la ciudad de Los Ángeles. Donde pensamos que había una gran y sólida pared, ahora hay un gran vacío. Estaba acostumbrado a ver y hablar con Kobe, así que esto es algo que te mata. Ha sido algo terrible", expresó Nicholson al enterarse del fallecimiento de Kobe Bryant.

Spike Lee

El director de cine lleva más de 30 años apoyando a los New York Knicks en el Madison Square Garden. Al igual que Nicholson, es común observarlo en primera fila con indumentaria extravagante. En la última temporada tuvo problemas con la seguridad del MSG y dijo que no volvería.

Drake

Los Raptors no se pueden entender sin Drake, quien ya tiene su asiento reservado en la mitad de la cancha del Scotiabank Arena. Durante mucho tiempo los alienta y cuando Toronto ganó el título, ahí estuvo con los jugadores celebrando el campeonato.

Matt Damon

El actor principal de las películas de Jason Bourne alienta a Boston Celtics desde que era muy joven. En las Finales de NBA del 2008 entre Lakers y Celtics, ahí estuvo a lo largo de la serie en primera fila y hasta tiene una anécdota con Phil Jackson cuando se enfureció porque los púrpura y oro perdieron una ventaja.

Barack Obama

El expresidente de los Estados Unidos nació y creció en una ciudad que se respira básquetbol: Chicago. Cuando se convirtió en el primer mandatario de la Unión Norteamericana se le vio varias veces jugando en la Casa Blanca. Recientemente participó en la serie-documental "The Last Dance" para hablar de Michael Jordan.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

tom thibodeau
Reporte: Thibodeau-Knicks, reunión buscando DT
Nacho Losilla
raptors, nurse
🎥 Playbook de los Raptors: sistema, datos, filosofía...
Sergio Rabinal
toronto raptors
La pizarra: La clave del éxito defensivo de Raptors
Sergio Rabinal
Marc Gasol Kyle Lowry Pascal Siakam Toronto Raptors
Las tres preguntas a responder por Toronto
Agustín Aboy
Pascal Siakam Andrea Bargnani
Los mejores y peores picks del Draft de Toronto
Agustín Aboy
Bane
Draft 2020: Bane, guardia versátil y triplero
Juan Estevez
Más noticias