);
Los Angeles Clippers

Lou Williams volvió con LA Clippers y deberá hacer una cuarentena de 10 días

Los LA Clippers están felices de tener a Lou Williams de regreso en el campus Orlando, incluso a pesar de los indicios de lo que hizo mientras estaba alejado del equipo.

El tres veces ganador del premio Sexto Hombre del Año salió del campus de la NBA en Orlando el viernes por una razón personal justificada, pero luego fue reconocido en una publicación en las redes sociales junto al artista Jack Harlow que lo mostró en un conocido club de caballeros en Atlanta.

MÁS | LA Clippers y New Orleans Pelicans firmaron su segunda victoria en la preparación

Williams respondió al rumor a través de Twitter, publicando: "Pregúntele a cualquiera de mis compañeros cuál es mi restaurante favorito en Atlanta. No hay nadie de fiesta. Relájate".

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, abordó la situación con los periodistas y admitió que el plantel "no disfrutó viendo" las imágenes públicas de Williams divirtiéndose en Atlanta mientras estaba con un permiso oficial del equipo.

Luego de que la liga investigara la situación, se determinó oficialmente este domingo que Williams deberá hacer una cuarentena de 10 días (comenzó el mismo sábado), que lo llevará a perderse los primeros dos encuentros de los angelinos en el reinicio de la fase regular: el 30 de julio ante los Lakers y el 1 de agosto ante los Pelicans. Su regreso se daría el 4 de agosto ante los Suns.

Williams, quien ganó el premio al Sexto Hombre del Año en las últimas dos temporadas, tendrá un papel clave para un equipo aspirante como los Clippers en busca de sus primeras Finales. El base promedió 18,7 puntos y 5,7 asistencias durante la temporada regular.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Heat
Previa de Miami rumbo a la 2020-2021
Juan Estevez
Argentina
Lo que dejaron los triunfos de Argentina
Agustín Aboy
Holiday
¿Cuánto resolvió Milwaukee de su gran punto débil?
Juan Estevez
Lakers
Previa de Lakers rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
deandre ayton
Ayton, el gran ganador del arribo de Paul a Phoenix
Juan Estevez
Enes Kanter
Portland y cuatro caras nuevas con ilusión
Agustín Aboy
Más noticias