New York Knicks

Luca Vildoza jugará la Summer League de Las Vegas con New York Knicks

Los New York Knicks presentaron este lunes su plantel de 15 jugadores con el que afrontarán la Summer League de Las Vegas y en el mismo figura el base argentino Luca Vildoza. Recordemos que el ex Baskonia acordó su llegada al equipo al cierre de la 2020-2021, pero que aún no tuvo su debut oficial. Y si bien no se trata de partidos que contarán para su carrera NBA, la liga de verano le dará una oportunidad de empezar a familiarizarse en cancha con algunos compañeros y sobre todo, con muchas de las reglas a las que tendrá que adaptarse en esta transición.

El roster de New York presenta varios nombres conocidos como Kevin Knox, Immanuel Quickley y Obi Toppin, todos parte del primer equipo que dirige Tom Thibodeau. Además de Quickley y Vildoza, el resto de la media-cancha luce sobrecargada de opciones, incluyendo tres recientes drafteados como Quentin Grimes, Rokas Jokubaitis y Miles McBride, además de Quinton Rose, Wayne Selden y MJ Walker.

El resto del plantel lo integran Tyler Hall, Justin Patton, Aamir Simms, Travis Reid y otro drafteado del 2021 como Jericho Sims.

Vale recordar que actualmente Vildoza se encuentra disputando los Juegos Olímpicos en Tokio con Argentina, preparándose para el choque de cuartos de final ante Australia. Si Argentina gana, seguirá en competencia hasta el 7 de agosto, mientras que si puerde este martes, se despedirá del certamen.

Los Knicks harán su debut en la Summer League el día 8 de agosto enfrentando a Toronto, para luego jugar ante los Lakers el 10 y ante Detroit el 13. El 14 tendrán su cuarto partido con rival a confirmar, mientras que jugarán un quinto el 16 o 17, de acuerdo a sus resultados.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Bases
Los bases que pelean por entrar al Top 75
Juan Estevez
Zion
¿El año de Zion Williamson?
Juan Estevez
Michael Porter Jr.
Porter Jr. y el duro recuerdo previo al Draft
Leandro Fernández
Terrence Ross, Thaddeus Young, Eric Gordon
5 veteranos que saldrían traspasados en la 2021-22
Leandro Fernández
Natasha Howard
New York sigue expectante al vencer a Washington
Agustín Aboy
Petr Cornelie
De Tokyo 2020 a la NBA: el francés Cornelie a Denver
Agustín Aboy
Más noticias