NBA

Luka Doncic y Bradley Beal, nombrados Jugadores de la Semana de la NBA

Author Photo
Doncic Beal

El base de Dallas Mavericks, Luka Doncic, y el escolta de Washington Wizards, Bradley Beal, han sido nombrados Jugadores de la Semana de la NBA en la Semana 18. El esloveno y el estadounidense estuvieron brillantes en equipos ganadores que han escalado posiciones en la Conferencias Oeste y Este respectivamente.

Más | El informe con lo mejor de la semana: cinco en alza, cinco en baja y Power Rankings

El crack de los Mavericks ha aportado 26 puntos, 9 rebotes, 1,7 robos y 10 asistencias. Firmó dos doble-dobles, quedó al borde del triple-doble en los tres encuentros y sus Mavericks derrotaron a los Lakers en dos oportunidades además de vencer a Detroit Pistons.

  • 30 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias contra Pistons
  • 30 puntos, 8 asistencias, 3 robos y 9 rebotes contra Lakers
  • 18 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias contra Lakers

Otros nominados en la Conferencia Oeste fueron Stephen Curry de Golden State Warriors, Paul George de LA Clippers, Ja Morant de Memphis Grizzlies y Nikola Jokic de Denver Nuggets.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. ✅ 7 días de prueba sin cargo ✅ Partidos en vivo y on demand ✅ La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

El escolta de los Wizards en tanto sigue compartiendo el estrellato con Russell Westbrook y entre ambos siguen empujando a Washington Wizards hacia la postemporada. Vencieron a Oklahoma City Thunder en dos oportunidades y también a Golden State Warriors y a Cleveland Cavaliers. En tanto Beal pelea contra Stephen Curry por el cetro de máximo anotador de la temporada.

  • 30 puntos,  2 asistencias y 3 robos contra Thunder
  • 29 puntos, 2 robos, 10 rebotes y 4 asistencias contra Warriors
  • 33 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias contra Thunder
  • 33 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes contra Cavaliers

Otros nominados en la Conferencia Este fueron Bogdan Bogdanovic de Atlanta Hawks, Malcolm Brogdon de Indiana Pacers, Kyrie Irving de Brooklyn Nets y Julius Randle de New York Knicks.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.