Luka Doncic, crack afuera y adentro: otro triple-doble, un gesto emocionante y la foto con Floyd Mayweather

#Doncic

Después de dos partidos ausente por una molestia en el tobillo, Luka Doncic regresó para alegría de Dallas Mavericks, aunque cayeron por 121 a 112 frente a Los Angeles Clippers. El esloveno, máximo candidato al premio destinado al novato del año, consiguió el cuarto triple-doble de su carrera con 28 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 32 minutos con una efectividad del 58.3% de cancha (7 de 12) y 66.7% de tres puntos (4 de 6). 

Apenas en cinco oportunidades un jugador menor de 20 años superó la decena en tres rubros: cuatro de esas actuaciones las rubricó Doncic. 

Después del partido, Luka tuvo un nuevo acto generoso para con un hincha: se sacó las zapatillas sobre el parqué, las autografió y se las regaló a un fanático que jamás olvidará el regalo de su ídolo. 

Ya en el vestuario, apareció Floyd Mayweather para tomarse una foto con un Doncic que ya se convirtió en una de las estrellas de la NBA gracias a su fantástica producción en su primera temporada, aún cuando Dallas seguramente quede afuera de la postemporada. 

Autor/es