Equipo League Pass NBA de la Semana: Luka Doncic y sus Dallas Mavericks

Dallas Mavericks, equipo League Pass de la semana

Hay noches en las que no te decides a la hora de qué partido ver, pero por suerte llegó el Staff de NBA.com para guiarte en el camino. Todas las semanas revelaremos el equipo NBA League Pass para que no te pierdas ni un minuto de sus evoluciones y sus mejores partidos. Para registrarte, pincha aquí. Esta semana, la franquicia elegida es:

Dallas Mavericks

Luka Doncic y Dirk Nowitzki

Después de acumular seis derrotas consecutivas, los Mavericks llegan a la última semana de 2018 fuera de la zona de playoffs del Oeste con un balance de 15 victorias y 17 derrotas y en la 20ª posición de nuestro Power Ranking semanal. Los de Rick Carlisle afrontan una semana clave para tratar de engancharse a la lucha por la postemporada. Para ello, disputarán dos de sus tres partidos en casa, donde muestran un rendimiento mucho mejor que fuera de Dallas.

No hace falta ser un fanático de la NBA para saber que el gran atractivo de estos Mavericks es ver a Luka Doncic, la gran sensación de la temporada. El esloveno es la carta favorita para ganar el Rookie del Año y ya suena entre las quinielas para disputar este año en Charlotte su primer All Star Game (este martes 25 de diciembre empiezan ya las votaciones).

A pesar de la mala racha, los Mavs han competido en sus seis últimos encuentros. Todas estas derrotas han sido, como mucho, por 10 puntos de diferencia.

Regístrate en el NBA League Pass para seguir lo mejor de los Mavericks

Partidos de los Mavericks

luka-doncic-122218-ftr-getty.jpg

  • New Orleans Pelicans (en casa)
  • New Orleans Pelicans (visitante)
  • Oklahoma City Thunder (en casa)


 

Autor/es