Audio: Luka Doncic, la carrera inicial para el MVP y ¡el regreso de Carmelo Anthony!

Author Photo
Mundo NBA Podcast

Pasó apenas un mes de la temporada 2019-2020 de la NBA, pero por supuesto que la intensidad de las noticias nos encuentra con muchísimos aspectos para analizar. Y una de las principales historias del curso tiene a Luka Doncic como protagonista central. Porque la joya de Dallas Mavericks dio un salto de calidad enorme después de un año rookie sensacional, y a los 20 años ya está metido de lleno en la conversación por el MVP.

Más | Entrevista a Carl Herrera, leyenda de Venezuela: "Estar en la NBA era como la llegada del hombre a la luna"

Sí, no hay un error en la afirmación. El esloveno está brillando como pocos alrededor de la liga, y su nombre se ha instalado entre los mejores en este comienzo de curso, en donde deslumbra a puro triple-doble y amenaza con el reinado individual de las grandes estrellas.

Su producción despertó el debate, y en un nuevo episodio de Mundo NBA analizamos el trabajo de Luka y tratamos de encontrar su lugar entre los principales candidatos en la carrera inicial para el Premio al Jugador Más Valioso.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Además, nos metemos en otra de las noticias de enorme impacto, el regreso de Carmelo Anthony a la NBA de la mano de Portland Trail Blazers. ¿Podrá recuperar su buen nivel? ¿O se trata de un error de una franquicia que no encuentra el rumbo en este inicio de año?

El episodio estará disponible en SpotifyApple Podcasts y Google, o en la plataforma en la que escuches tus podcast. ¡No te lo pierdas! 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es