);
Dallas Mavericks

Facundo Campazzo cumple la predicción de Luka Doncic: Real Madrid al Final Four de la Euroliga

Facundo Campazzo
Campazzo fue el héroe de la serie para el Madrid. @Euroleague

Lo que Luka Doncic anticipa, Facundo Campazzo lo cumple. Así parece haber sido la receta de las últimas semanas para Real Madrid. Una receta que, en definitiva, lo pone una vez más en un lugar habitual: el Final Four de la Euroliga. Allí se instaló nuevamente el campeón defensor, por sexta vez en los últimos siete años, después de cumplir con la predicción de su ex estrella y actual joya de Dalas Mavericks.

Es que el esloveno estuvo la semana pasada en Madrid viendo el comienzo de la serie, y su anticipo fue claro: Real Madrid ganaría 3-0. Y así fue para la Casa Blanca después de la enorme victoria de este martes en Grecia frente a Panathinaikos por 89-82. Un triunfo que concretó la barrida y que, como a lo largo de la eliminatoria, tuvo al argentino Facundo Campazzo como gran figura y MVP.

El base de la Selección nacional se hizo dueño del equipo una vez más y la rompió en territorio griego, sumando 16 puntos (1-1 dobles, 3-6 triples, 5-6 libres), 3 rebotes, 10 asistencias y un robo en 32 minutos de acción. En el último cuarto fue determinante, con cuatro asistencias seguidas para el mexicano Gustavo Ayón, y un triple que empezó a liquidar la historia.

Más: Luka Doncic, testigo del show de Facundo Campazzo en la Euroliga.

Así, el cordobés completó una serie de novela, en donde dominó por completo el desarrollo y terminó con promedios de 12,3 tantos, 8,3 asistencias, 4,7 recobres y 3 recuperos de balón.

Más: Especial: Un viaje a los orígenes de Luka Doncic, la joya de Eslovenia que soluciona todo con una pelota.

Para Campazzo será su tercera aparición en un Final Four, siguiendo la línea de 2015 y 2018, cuando logró la corona con Real Madrid. ¿Se repetirá?

Más en NBA.com

Anthony Davis LeBron James
La próxima temporada puede ser histórica: tres razones
Pablo Schatzky
dwight-howard-081819-nbae-getty-images
¿Qué le podría aportar Howard a los Lakers?
Matias Baldo
jeremy-lin-061519-ftr-getty.jpg
Jeremy Lin, cerca de firmar en China
Pablo Schatzky
Gilbert Arenas
Arenas: "Carmelo debería firmar con los Lakers"
Pablo Schatzky
Dwight
Howard, esperanzado por su futuro en la NBA
Pablo Schatzky
Dwight Howard
Reporte: ¿Howard vuelve a los Lakers?
Matias Baldo
Más noticias