);
Houston Rockets

Luka Doncic no puede con los Rockets de un impreciso James Harden

James Harden
Harden extiende su racha GettyImages

Houston Rockets hilvanó su octava victoria al hilo luego de una dramática victoria 94-93 sobre los Dallas Mavericks en el American Airlines Center y ahora el conjunto de Luka Doncic acumula 10 derrotas en sus últimos 11 partidos.

No fue el mejor partido de James Harden, quien sufrió horrores con su tiro. Aún así, finalizó con 20 puntos (28,3% de eficacia), cinco rebotes y cuatro asistencias. Quien más se destacó fue Eric Gordon, que gracias a sus cinco triples logró alcanzar los 26 puntos y ser el goleador del partido. Clint Capela tuvo un doble-doble con 17 puntos y 12 rebotes mientras que Chris Paul decidió el partido sobre el final cuando le metió un tapón providencial sobre la chicharra a Brunson.

Además, Paul superó a Isiah Thomas en la lista de más asistencias de la historia de la NBA y ahora se ubica en la séptima posición detrás de Oscar Robertson.

Luka Doncic continúa su marcha hacia el Novato del Año: finalizó con 19 puntos, 15 rebotes, nueve asistencias, dos robos y dos tapones (uno a Capela y uno a Harden).

Con esta victoria, Houston continúa siendo uno de las mayores amenazas al reinado de Golden State Warriors en el oeste. Durante la actual racha le han ganado a los Celtics, Raptors, Sixers y, claro, Warriors, con los que tienen un 3-0 de récord en la temporada. Los Rockets están 20-9 en los partidos donde Paul, Harden y Capela han jugado y siguen aventajando por 2,1 puntos cada 100 posesiones a sus oponentes.

Más en NBA.com

G-League vs. Flamengo
Bayern Munich y G-League disputarán final
Carlos Herrera Luyando
Paul George y Kawhi Leonard
¿Cuándo debutan Kawhi y George con Clippers?
Carlos Herrera Luyando
Manu Ginóbili
Manu Ginóbili volvió a jugar ¡y con peluca!
Leandro Fernández
Utah Jazz
La radiografía de Utah Jazz para la 2019-2020
Leandro Fernández
Kevin Durant
Magic espera que KD "encuentre felicidad" en Nets
Sergio Rabinal
Kawhi Leonard
Kawhi no tendrá descansos estrictos en los Clippers
Sergio Rabinal
Más noticias