);
Dallas Mavericks

Dallas Mavericks le ganó a Memphis Grizzlies con un Luka Doncic nuevamente brillante

Luka Doncic continúa brillando en la temporada 2019-2020 y en noche back-to-back selló doble-doble en la victoria de Dallas Mavericks por 138-122 contra Memphis Grizzlies.

MÁS | James Harden metió nueve triples para liderar a Houston Rockets contra Chicago Bulls

Solamente en tres de los nueve juegos que ha disputado no ha conseguido, al menos, una doble decena. Pero hoy rozó el triple-doble y debido a que los Mavs crearon una ventaja cómoda, Rick Carlisle ya no lo puso en el último periodo.

Doncic metió 24 puntos, bajó 14 rebotes, dio 8 asistencias y tuvo 2 robos en 9 de 16 de campo y 2 de 6 detrás del arco. También fue a la línea en cinco ocasiones y acertó cuatro.

Además, Tim Hardaway Jr. y Justin Jackson destacaron viniendo desde la banca con 20 unidades y 17, respectivamente. Seth Curry, como titular, aportó 16 tantos.

Por parte de Memphis, Jaren Jackson Jr. metió 23 puntos y Jae Crowder 18, mientras que Tyus Jones y Marko Guduric aportaron 14 cada uno.

En lo que va de la campaña, ocho basquetbolistas han logrado seis dobles-dobles; entre ellos, el esloveno. Andre Drummond, Giannis Antetokounmpo, Tristan Thompson, LeBron James, Kevin Love, Nikola Vucevic y Wendell Carter Jr. están en esta lista.

Hasta el momento, Luka lidera a los Mavericks en todos los rubros: 27,7 puntos, 10,8 rebotes y 9,1 asistencias.

Kristaps Porzingis no tuvo actividad en este partido debido que fue preservado en el segundo juego de un back-to-back, ya que está regresando tras una larga inactividad por una lesión en la rodilla izquierda.

Más en NBA.com

Jimmy Butler Goran Dragic Bam Adebayo
Miami, listo para combatir de nuevo
Agustín Aboy
Ginobili Maradona
El ambiente de la NBA despide a Diego Maradona
NBA.com Staff
Bankers Life
Indianapolis recibirá el All-Star en el 2024
NBA.com Staff
Favors
Utah merece atención entre los favoritos del Oeste
Juan Estevez
Rookies
Campazzo y la historia de los rookies veteranos
Juan Estevez
hawks
Los Hawks y su rearme para volver a Playoffs
Sergio Rabinal
Más noticias