Dallas Mavericks

Dallas Mavericks le ganó a Memphis Grizzlies con un Luka Doncic nuevamente brillante

Luka Doncic continúa brillando en la temporada 2019-2020 y en noche back-to-back selló doble-doble en la victoria de Dallas Mavericks por 138-122 contra Memphis Grizzlies.

MÁS | James Harden metió nueve triples para liderar a Houston Rockets contra Chicago Bulls

Solamente en tres de los nueve juegos que ha disputado no ha conseguido, al menos, una doble decena. Pero hoy rozó el triple-doble y debido a que los Mavs crearon una ventaja cómoda, Rick Carlisle ya no lo puso en el último periodo.

Doncic metió 24 puntos, bajó 14 rebotes, dio 8 asistencias y tuvo 2 robos en 9 de 16 de campo y 2 de 6 detrás del arco. También fue a la línea en cinco ocasiones y acertó cuatro.

Además, Tim Hardaway Jr. y Justin Jackson destacaron viniendo desde la banca con 20 unidades y 17, respectivamente. Seth Curry, como titular, aportó 16 tantos.

Por parte de Memphis, Jaren Jackson Jr. metió 23 puntos y Jae Crowder 18, mientras que Tyus Jones y Marko Guduric aportaron 14 cada uno.

En lo que va de la campaña, ocho basquetbolistas han logrado seis dobles-dobles; entre ellos, el esloveno. Andre Drummond, Giannis Antetokounmpo, Tristan Thompson, LeBron James, Kevin Love, Nikola Vucevic y Wendell Carter Jr. están en esta lista.

Hasta el momento, Luka lidera a los Mavericks en todos los rubros: 27,7 puntos, 10,8 rebotes y 9,1 asistencias.

Kristaps Porzingis no tuvo actividad en este partido debido que fue preservado en el segundo juego de un back-to-back, ya que está regresando tras una larga inactividad por una lesión en la rodilla izquierda.

Más en NBA.com

zach lavine
LaVine y su temporada más importante en Chicago
Sergio Rabinal
rob pelinka
Pelinka: "LeBron volvió un poco más delgado"
Sergio Rabinal
#Jokic
¿Más descanso para Jokic en la 2021-2022?
Juan Estevez
Jennings Evans
Los rookies que pasaron de promesa a decepción
Juan Estevez
Pivots
Los pivotes que pelean por entrar al Top 75
Juan Estevez
nba-plain--0f7c1ab4-80d0-4105-b15c-d34edf915c28.jpeg
¿Qué equipo decepcionará en la 2021-2022?
NBA.com Staff
Más noticias