Kemba Walker brilló para Boston Celtics y le ganó la partida a Luka Doncic y Dallas Mavericks

Author Photo
Marcus Smart y Kemba Walker

Kemba Walker tuvo una gran noche en un partido muy cerrado entre Boston Celtics y Dallas Mavericks que ganaron los primeros, y opacó otra gran noche de Luka Doncic, para continuar en la cima de la Conferencia Este.

MÁS |  Stephen Curry espera regresar en algún punto de esta temporada

El tres veces All-Star fue la pieza que llevó a la victoria a los locales . Después de la primera y segunda unidad combinada de los texanos los pusieran al frente, ingresó el Novato del año a los 5:52 minutos del último cuarto.

Y llegó el show de Kemba . 10 unidades en el cuarto periodo para darle la victoria a los Celtics, de los cuales nueve fueron detrás del arco. El primero a los 5:22 para darle la vuelta por 94-92, un minuto después otro sin respuesta de los Mavs y el otro a los 4:12 para amarrar una ventaja de siete tantos.

Walker ya no pudo terminar el juego debido a que chocó con el esloveno y se dolió de la espalda.

Todavía Luka quiso darle vida a Dallas con 3 de 6 de campo, pero ante la buena defensa y el acierto de los Celtics, ya no pudieron hacer mucho.

Kemba Walker finalizó con 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, estableciendo nuevo récord de triples con su actual equipo con 8. Jaylen Brown le siguió con doble-doble de 25 tantos y 11 tablas y Marcus Smart con 17 unidades.

Por parte de los Mavericks, Luka Doncic tuvo 34 puntos, 9 asistencias y 6 tablas. Maxi Kleber lo respaldó con 15 unidades y 8 rebotes.

El siguiente miércoles 13 de noviembre, los Celtics visitarán a los Wizards, mientras que el jueves 14 los Mavericks irán al Madison Square Garden a los New York Knicks.

Autor/es