);
Dallas Mavericks

Kemba Walker brilló para Boston Celtics y le ganó la partida a Luka Doncic y Dallas Mavericks

Kemba Walker tuvo una gran noche en un partido muy cerrado entre Boston Celtics y Dallas Mavericks que ganaron los primeros, y opacó otra gran noche de Luka Doncic, para continuar en la cima de la Conferencia Este.

MÁS | Stephen Curry espera regresar en algún punto de esta temporada

El tres veces All-Star fue la pieza que llevó a la victoria a los locales . Después de la primera y segunda unidad combinada de los texanos los pusieran al frente, ingresó el Novato del año a los 5:52 minutos del último cuarto.

Y llegó el show de Kemba . 10 unidades en el cuarto periodo para darle la victoria a los Celtics, de los cuales nueve fueron detrás del arco. El primero a los 5:22 para darle la vuelta por 94-92, un minuto después otro sin respuesta de los Mavs y el otro a los 4:12 para amarrar una ventaja de siete tantos.

Walker ya no pudo terminar el juego debido a que chocó con el esloveno y se dolió de la espalda.

Todavía Luka quiso darle vida a Dallas con 3 de 6 de campo, pero ante la buena defensa y el acierto de los Celtics, ya no pudieron hacer mucho.

Kemba Walker finalizó con 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, estableciendo nuevo récord de triples con su actual equipo con 8. Jaylen Brown le siguió con doble-doble de 25 tantos y 11 tablas y Marcus Smart con 17 unidades.

Por parte de los Mavericks, Luka Doncic tuvo 34 puntos, 9 asistencias y 6 tablas. Maxi Kleber lo respaldó con 15 unidades y 8 rebotes.

El siguiente miércoles 13 de noviembre, los Celtics visitarán a los Wizards, mientras que el jueves 14 los Mavericks irán al Madison Square Garden a los New York Knicks.

Más en NBA.com

Zion Williamson shoes
El color del debut de Zion
Agustín Aboy
Raptors vs. 76ers
¿Qué pasó en la noche NBA?
Carlos Herrera Luyando
Zion Williamson
Zion y su debut: "Un sueño hecho realidad"
Sergio Rabinal
Zion Williamson
Lo más importante del debut de Zion
Agustín Aboy
Hawks vs. Clippers
Hawks vencieron a Clippers sin Kawhi ni George
Carlos Herrera Luyando
Zion Williamson LaMarcus Aldridge
Spurs venció en el debut de Zion
Agustín Aboy
Más noticias