Luka Doncic y Kristaps Porzingis terminaron con doble-doble para vencer a Oklahoma City Thunder

Author Photo
Luka Doncic y Kristaps Porzingis

Luka Doncic y Kristaps Porzingis condujeron a los Dallas Mavericks a la primera victoria de la franquicia en pretemporada, luego de que terminaran con doble-doble al derrotar por 107-70 contra Oklahoma City Thunder.

MÁS | Miami Heat brilló de la mano del rookie Tyler Herro

Por parte de OKC, Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander, quienes fueron parte del trade de Paul George hacia los Clippers, fueron los máximos anotadores con 16 puntos cada uno.

Combinación eslovena-letona

Luka Doncic y Kristaps Porzingis

Durante el campo de entrenamiento, Luka y Kristaps han advertido que van a ser una pareja explosiva. Los dos son muy jóvenes, pero durante lo que va de pretemporada han comenzado a dar algunas advertencias y dieron un buen partido contra Oklahoma.

Doncic tuvo un juego muy redondo y dejó entrever parte de lo que será el curso que comienza el 22 de octubre. Muchas veces en su año de novato rozó el triple-doble. Para esta noche finalizó con 19 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias, un robo y una tapa en 4 de 10 en tiros de campo y 2 de 6 en triples.

Por su parte, Porzingis se ha visto muy peligroso detrás del arco y hoy finalizó con nueve de sus 17 unidades finales anotadas desde esa distancia; además se fue con 13 tablas.

El trabajo de la banca

Justin Jackson

Los Mavericks consiguieron a Justin Jackson en el trade que hicieron con los Kings a cambio de Harrison Barnes. Y el de tercer año es alguien que puede mantener el ritmo y energía viniendo desde el banquillo.

En los 21 minutos que estuvo en cancha metió 12 puntos en 5 de 8 en tiros de campo y capturó 3 rebotes.

Por su parte, Tim Hardaway Jr. lució en los 22 minutos disputados con 13 tantos, 4 tablas, 3 asistencias y un robo en 3 de 3 en triples.

Los ex Clippers

Danilo Gallinari

Entre lo que tuvo que sacrificar los Clippers para obtener a Paul George estuvieron Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander, quienes seguramente se volverán los líderes del Thunder.

Esta noche se combinaron para 32 unidades (16 cada uno) y liderar a la franquicia durante la primera mitad en la que estuvieron cerca en el marcador.

Son dos casos distintos los de ambos, pero Danilo tiene buen tiro de larga distancia y hoy se fue con 2 de 4 detrás del arco, mientras que el canadiense parece que tendrá un buen año individual en el equipo al terminar con 16 tiros de campo intentados y acertar 7.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es