Magic Johnson espera que Kevin Durant "encuentre la felicidad" en Brooklyn Nets

Author Photo
Kevin Durant

Magic Johnson acostumbra a ser siempre el centro de atención para la prensa , para lo bueno y para lo malo. En este caso, la leyenda de Los Angeles Lakers y ex Presidente de operaciones de la franquicia lo ha sido para bien. Recientemente, Johnson acudió al programa de ESPN presentado por Steven A. Smith, First Take , donde entre otros asuntos comentó sus impresiones sobre el movimiento que ha sacudido a la NBA: la firma de Kevin Durant con los Brooklyn Nets.

Estaba claro que cualquier decisión que Durant tomase iba a generar un terremoto mediático y deportivo en la liga, ya que un cambio de equipo de uno de los nombres más destacados de la competición siempre asegura un gran revuelo. En esta ocasión, no fue para menos. "Espero que encuentre la felicidad" , reconoció el ex mandatario de los Lakers al respecto del alero de los Nets. "Si no puedes encontrar la felicidad en Golden State Warriors, ¿dónde la vas a encontrar?" , se preguntó de manera retórica Magic ante lo sucedido el pasado mes de julio.

Estas declaraciones de Johnson se producen después de unas palabras de Stephen Curry, en las que dejaba claro que la decisión de abandonar el barco por parte de KD no sentó muy bien en el seno de los Warriors. 

MÁS |  La radiografía de Golden State Warriors: plantilla, figuras, fortalezas, debilidades y predicciones para la 2019-2020

"Solo quiero que encuentre la felicidad porque cuando miro a Michael Jordan, miro a Kobe Bryant, Kevin Durant es uno de los mejores anotadores que hemos visto en la historia de la NBA, así que solo quiero que sea feliz, pero yo no sé dónde será feliz si no puede encontrarlo en Golden State " , sentenció Johnson.

Durant tendrá que esperar, probablemente, hasta la temporada 2020-2021 para poder demostrar de lo que es capaz al mundo debido a la lesión en el tendón de Aquiles derecho sufrida en las últimas Finales. La estrella de los Brooklyn Nets tendrá dos campañas como mínimo para acallar a los críticos junto a Kyrie Irving, y tratar de conquistar la NBA desde la Conferencia Este.

MÁS |  Curry responde a Kevin Durant: "Todos queremos jugar aclarados, pero prefiero ganar títulos"

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.