);
New Orleans Pelicans

Mala noticia para New Orleans Pelicans: JJ Redick, afuera con un desgarro en los isquiotibiales

Mientras los Pelicans buscan recortar distancia con los Grizzlies, en su pelea por alcanzar el octavo puesto de la Conferencia Oeste, este domingo confirmaron una mala noticia para su equipo: JJ Redick sufrió un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda y estará al menos dos semanas sin poder ver acción.

Redick es una de las piezas más importantes que posee New Orleans, siendo el cuarto máximo anotador del plantel: 14,9 puntos. Además, lidera a los de Gentry en su especialidad, anotando 2,9 triples por juego, con un excepcional 45%. Pieza fundamental para que los suyos aparezcan terceros, tanto en conversiones externas como en porcentajes.

La lesión de Redick llegó durante el duelo del viernes ante Cleveland, el cual acabó con triunfo de los Pelicans por 116-104. El ex Sixers pudo disputar apenas 4 minutos de ese encuentro, antes de tener que abandonarlo por sus problemas físicos.

En un conjunto que ha tenido a absolutamente todos sus miembros siendo bajas en algún momento de la 2019-2020, Redick era el segundo con más presencias: 54, solo superado por los 55 del rookie Jaxson Hayes. Hasta este domingo, los Pelicans tuvieron récord de 2-3 en los cinco desafíos en los que el hombre surgido de Duke no estuvo presente.

Frank Jackson y E'Twaun Moore son algunos de los jugadores que se espera tengan más minutos, en los ajustes de la rotación que deberá hacer el cuerpo técnico de NOLA.

Tras el duelo ante los Lakers, New Orleans tendrá siete partidos en las siguientes dos semanas, sin poder contar con Redick: Timberwolves y Heat como locales, mientras que visitarán a Mavericks, Kings, Jazz, Clippers y el propio Minnesota.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Heat
Previa de Miami rumbo a la 2020-2021
Juan Estevez
Argentina
Lo que dejaron los triunfos de Argentina
Agustín Aboy
Holiday
¿Cuánto resolvió Milwaukee de su gran punto débil?
Juan Estevez
Lakers
Previa de Lakers rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
deandre ayton
Ayton, el gran ganador del arribo de Paul a Phoenix
Juan Estevez
Enes Kanter
Portland y cuatro caras nuevas con ilusión
Agustín Aboy
Más noticias