);
Especial Manu Ginóbili

Manu Ginóbili eligió sus mejores bloopers en la NBA

Manu Ginobili
Manu sonríe durante su ceremonia de retiro GettyImages

Días después de su inolvidable ceremonia de retiro en San Antonio, Manu Ginóbili volvió a ser protagonista en las redes sociales por un inesperado intercambio con un usuario que lo invitó a elegir los mejores bloopers durante sus 16 años de carrera en la NBA. Todo surgió a raíz de un video que recopilaba las jugadas más fantásticas que no terminaron en gol de Lionel Messi, video al que Manu respondió con un contundente "NO SE PUEDE CREER!!!!!!!".

El primero de los usuarios recordó una jugada de marzo de 2017 cuando, en un encuentro que San Antonio perdía por tres puntos frente a Portland Trail Blazers, Manu intentó fallar un libre para poder agarrar el rebote y lanzar desde el perímetro. Sin embargo, la pelota ingresó por el aro y los Spurs terminaron perdiendo el partido.

Pero el propio Ginóbili seleccionó otra jugada, frente a Utah Jazz en la primera ronda de los playoffs de 2011-2012. En el segundo cuarto del primer partido, Manu robó un balón en defensa, corrió de costa a costa a toda velocidad e intentó enterrarla con su mano izquierda y sin oposición, una situación inmejorable para anotar dos puntos más. Sin embargo, Manu se quedó corto y ocho años después rememoró la jugada en Twitter como uno de sus mayores bloopers.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias