);
San Antonio Spurs

Manu Ginóbili, deslumbrado: "Es un momento espectacular en la historia para ser fanático de la NBA"

Manu Ginóbili disfruta por completo su etapa como jugador retirado, como una verdadera leyenda de la NBA. Ya sin las exigencias de la competencia, el argentino se encuentra tiempo para realizar todo tipo de actividades que no pudo hacer durante su etapa deslumbrando en San Antonio Spurs. Y hace unas semanas se dio una muy particular: vivir bien desde cerca el Gran Premio de las Américas de Fórmula 1 en Austin, Texas.

En el medio de la recorrida por boxes para conocer todos los detalles del máximo entorno del automovilismo, el bahiense le dio una entrevista exclusiva a #SemanaNBA, el programa semanal de las redes sociales de NBA Latam. En un clima distentido y ameno, MG habló de varios temas, y fue por demás claro con el presente de la mejor liga del mundo.

Más | Audio: ¿Verdadero o falso? Analizando las apreciaciones más destacadas del primer mes de la temporada 2019-2020

"Es un momento espectacular en la historia para ser fanático de la NBA. Hay un talento anotador que creo que no hubo nunca. Este año encima hay paridad, pero incluso el año pasado cuando no había tanta, tenías jugadores tan únicos... Sí, tuviste un Michael Jordan que fue único antes, pero era uno. No sé si había cinco. Y ahora, si estuvieran sanos, tenés un Kevin Durant, un Stephen Curry, un LeBron James, un James Harden, un Kawhi Leonard... Son muchos jugadores únicos, así que es un gran momento y habla a las claras del mundo de la NBA, de la variedad y calidad de jugadores", sentenció el Gino.

Manu también habló de un movimiento muy cercano de estos meses, la contratación de Tim Duncan como asistente técnico de Gregg Popovich en los Spurs. "No sé cómo Pop lo convenció. Hablamos antes de que tomara la decisión. Me sorprendió muchísimo, pero me alegró porque creo que es muy buena para todos. Quizás salvo para Tim mismo (risas). Pero Pop va a estar feliz, los jugadores lo van a necesitar y aprovechar muchísimo", señaló.

Aprovechá el Black Friday y suscribite al NBA League Pass con un gran descuento. Click para Argentina y México.

Además, Ginóbili recordó un momento especial durante su viaje al Mundial de China 2019, cuando presenció los partidos de Argentina al lado de otro histórico como Kobe Bryant: "Nunca había intercambiado más de 5 palabras afuera de la cancha con él. Ahora se dio mirando básquet, comentando situaciones de juego, y estuvo bueno escucharlo un poco, conocer sus opiniones de lo que estábamos viendo. Estuvo divertido".

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

#Brown
El mal momento de Boston bajo la lupa
Juan Estevez
Zion Williamson
Los 10 momentos más divertidos de la semana
Juan Estevez
marcus smart
¡11 triples de Smart! Récord de los Celtics
Nacho Losilla
zach lavine
LaVine explotó contra Cavs: 42 puntos
Nacho Losilla
danny green
Los Lakers, los mejores fuera de casa: 18-3 de balance
Nacho Losilla
Chris Paul
Paul con 30 puntos en victoria de OKC
Carlos Herrera Luyando
Más noticias