NBA

¡Volvió y con pelo! Manu Ginóbili jugó en China junto a Tony Parker y hasta usó una peluca

Author Photo
Manu Ginóbili

¿Estamos en 2005 o en 2019? Quizás varios se hicieron esa pregunta al ver una imagen que se hizo viral. En Shanghai, Manu Ginóbili volvió a ser el centro de la escena. No sólo porque, junto a Tony Parker, fueron las máximas figuras de un partido a beneficio en territorio chino. La leyenda argentina fue noticia porque, al menos por un rato, ¡recuperó el pelo!

Más | Mundial de Básquet 2019: La emoción de Manu Ginóbili y el abrazo con Luis Scola

No, no se dio el milagro ni hubo magia. Pero Manu entró a la previa del encuentro con una peluca que rememoró automáticamente su look de sus comienzos en la NBA, ese que trae el recuerdo automático de aquellas Finales consagratorias en 2005, cuando logró el segundo de sus cuatro anillos de campeón con San Antonio Spurs

"Lo primero que quiero decir es que los dos la teníamos que usar, pero él se opuso al final. Hace dos días estábamos cenando, divirtiéndonos y me dijo 'hay que traer a un Manu del pasado'. Me gustó, buscamos una peluca y lo hicimos. La usé por un rato y fue divertido", contó MG en conferencia de prensa después del encuentro en donde su equipo, el Azul, venció 56-45 al Rojo de TP9. Un duelo con la presencia de varias celebridades locales y con dos leyendas NBA como gran atractivo.

Manu Ginóbili, Tony Parker

Ginóbili se lució en su vuelta a las canchas: 8 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 3 tapones. Tan bueno fue que el francés tiene una idea para la siguiente oportunidad. "No me gusta jugar contra Manu, prefiero tenerlo en mi equipo. Voy a cambiar las reglas la próxima vez", bromeó.

Después de presenciar la etapa final de la Selección Argentina en el Mundial, Ginóbili se quedó en China y sigue haciendo de las suyas.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.