Los Angeles Lakers

Marc Gasol se unirá a Los Angeles Lakers en busca de nuevos retos

La Agencia Libre 2020 suma otra gran noticia con sabor español ya que Marc Gasol acordó con los Los Angeles Lakers un nuevo contrato para unirse de cara a la próxima temporada. El mismo será por dos años y 5,3 millones de dólares. Una noticia positiva para Gasol que tendrá una nueva oportunidad de luchar por el anillo del mismo modo que sucedió en 2019 con Toronto Raptors.

MÁS | La última hora de la Agencia Libre

A punto de cumplir 36 años, Gasol viene de cosechar una temporada muy irregular marcada por los problemas físicos que ha arrastrado. Esto ha hecho que el pivote no haya podido gozar de continuidad en la rotación de los Raptors así como firmar un rendimiento lejos de lo habitual en el catalán.

No obstante, este nuevo acuerdo abre un horizonte de posibilidades para el tres veces All-Star que aportará su veteranía, experiencia y su conocimiento del juego a su nuevo destino, en el que será compañero de LeBron James. Todavía falta que arregle su renovación del contrato Anthony Davis.

En los 44 partidos disputados en la temporada 2019-2020 Marc Gasol promedió 7,5 puntos, 6,3 rebotes y 3,3 asistencias con un 42% de acierto en tiros de campo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Bajas
El reporte de bajas de cada equipo para la 2021-22
Juan Estevez
#Rui
Hachimura se pierde el inicio de la pretemporada
Juan Estevez
Spurs
El escenario de los siete jóvenes perimetrales Spurs
Juan Estevez
Jordan
A 20 años del último retorno de Michael Jordan
Juan Estevez
Michael Porter Jr.
Porter Jr. y el enfoque en mejorar con Denver
Leandro Fernández
trae young
¿Quién será el candidato inesperado al MVP?
NBA.com Staff
Más noticias