Marcus Smart anunció que se recuperó del coronavirus

Author Photo
smart

Quince días después de que Marcus Smart anunciase que había contraído el coronavirus y comenzase el aislamiento individual en su casa, el base de los Boston Celtics publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba completamente recuperado de la enfermedad.

MÁS | Últimas noticias y actualizaciones de la suspensión de la temporada NBA

"Corona Free desde hace dos días. Confirmado por el Departamento de Salud de Massachusetts", tuiteaba Marcus. "Gracias por los ánimos y oraciones de todos, estoy haciendo lo mismo por todos los que se han visto afectados por esto. ¡Mantenéos a salvo y permaneced juntos! ¡Mucho amor!", finalizaba.

Desde ese 15 de marzo el base de los Celtics ha desarrollado una intensa actividad en redes para concienciar al resto de los aficionados sobre la importancia de permanecer en casa y mantener un buen control de la higiene personal para evitar más contagios.

MÁS | Información del coronavirus para los fans de la NBA

Smart es el cuarto jugador que ha anunciado su recuperación total del coronavirus, uniéndose así a los jugadores de Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell y a Christian Wood de los Detroit Pistons. Una noticia sumamente buena para el horizonte competitivo de la liga así como para los implicados.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.