Dellavedova vuelve a los Cavaliers y George Hill irá a Milwaukee

bucks-cavs-120718-ftr-getty.jpg

Los Bucks parece que han encontrado por fin el base perfecto para sustituir a Eirc Bledose: George Hill. A falta de confirmación oficial por ambas partes y según informó Adrian Wojnaroski de ESPN, la franquicia de Milwaukee habría llegado a un acuerdo con los Cleveland Cavaliers para traspasar a Matthew Dellavedova, John Henson, una primera ronda y una segunda ronda de 2021 a cambio de George Hill.

Un traspaso que se produce apenas unos días después del movimiento que trajo a los Cavs a Alec Burks. De esta forma, Cleveland atrae al australiano Matthew Dellavedova a la franquicia que le vio surgir como stopper defensivo, un regreso que no viene solo ya que junto a él vienen dos picks de 2021, que habrá que ver su protección, y John Henson, movimiento interesante de los Cavs.

Por otro lado, los Bucks reciben un buen fit para su segundo equipo, Hill es un base experimentado que puede ayudar en momentos decisivos a Bledsoe en la dirección y ejercer un rol de veterano, junto a Hill viene Sam Dekker también procedente de Cleveland.

Un movimiento muy bueno en términos salariales de los Bucks que liberan $19.1M garantizados y adquieren 1 millón que tiene garantizado el contrato de Hill de cara a la renovación de Middleton.

Por lo pronto se espera que el próximo lunes George Hill se haga las pruebas físicas y estar disponible para el entrenador Mike Budenholzer.
Autor/es