);
Dallas Mavericks

Memphis toma Dallas: Luka Doncic cae ante los centímetros de Valanciunas y Joakim Noah

Dallas Mavericks 81 - Memphis Grizzlies 111

Los Mavericks aguantaron más o menos con vida hasta mitad del tercer cuarto, pero acabaron desplomándose ante unos Grizzlies que lograron su victoria más amplia (+30) de la temporada.

Dallas sufrió ante su público la que también es su derrota más abultada de la campaña. Los texanos no pudieron con la aportación del banquillo visitante y los centímetros de Joakim Noah y Jonas Valanciunas.

El lituano aportó 20 tantos y 10 rebotes con un 8/9 en tiros de campo. Después de haber salido de Toronto en el traspaso de Marc Gasol, Valanciunas quiere impulsar estas semanas su valor en Memphis. No le está yendo mal: en seis partidos, ha logrado ya cuatro 20+10.

Además, el que es el suplente de Jonas, también tuvo una notable incidencia en el juego. Nos referimos al francés Noah, 12 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en 17 minutos.

Ambos fueron los protagonistas del que es el segundo triunfo en las tres últimas citas de Memphis.

MÁS | 20 datos por los 20 años de Luka Doncic

Por su parte, los de Carlisle naufragaron en ataque para encajar su sexta derrota en los siete últimos encuentros. Luka Doncic fue el mejor en los locales, pero acabó viendo todo el último cuarto desde el banquillo. El esloveno se quedó en 22 puntos. Ha superado la veintena en los tres últimos partidos que ha disputado.

Más en NBA.com

luka doncic
¿Cómo impacta la lesión de Luka a Dallas?
Juan Estevez
Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Más noticias