Miami Heat dominó y venció de visitante a Oklahoma City Thunder

Author Photo
Thunder vs. Heat

Miami Heat demostró su superioridad en la visita a la Chesapeake Energy Arena y vencieron por 115 a 108 al Oklahoma City Thunder, para así sumar la segunda victoria consecutiva que los tiene en el subliderato de la Conferencia Este.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Kendrick Nunn continúa brillando en su año como novato y con este partido sumó más adeptos para ser uno de los candidatos que se quede con el premio al final del año. Erik Spoelstra le ha dado la chance de ser titular y en este duelo no fue la excepción.

El mal comienzo de los de Billy Donovan les salió caro. Apenas en el primer cuarto anotaron 26 y permitieron 40 de los de la Florida, de los cuales Duncan Robinson y Bam Adebayo fueron los que más hicieron daño.

Ya con ese colchón, los dos siguientes periodos los empataron y permitieron que Miami llegara con una ventaja cómoda al último cuarto. Pero Oklahoma no quiso vender cara la derrota y con el aliento de su gente empujaron en los minutos finales.

La mayoría de tiempo utilizaron defensiva en zona, lo cual le dificultó que fluyera la ofensiva para OKC y no permitieron que Shai Gilgeous-Alexander tuviera tiros cómodos, lo cual dificultó las cosas para los locales que resintieron el mal porcentaje de campo del canadiense.

Y aunque la ventaja de doble dígito del Heat no corrió peligro, el buen rendimiento de Dennis Schroder en ese periodo hizo que modificaran ciertas cosas. Redujeron las segundas oportunidades y siempre respondieron los lanzamientos que el Thunder metió.

Nunn fue el máximo anotador del Heat con 22 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en un buen 9 de 17 de campo (52,9%), escoltado por Bam Adebayo con 21 tantos, 8 tablas y 5 asistencias, y 14 más de Jimmy Butler y Duncan Robinson.

Por parte de Oklahoma, Danilo Gallinari tuvo 27 unidades, seguido de Shai y Schroder con 18 más, mientras que Chris Paul apoyó con 14.

Siguientes duelos:

  • Spurs vs. Heat - 19/ene
  • Thunder vs. Blazers - 18/ene
Autor/es