);
Miami Heat

Miami Heat remontó y mantuvo la ventaja para derrotar al Utah Jazz

Miami Heat desplegó una gran versión en el enfrentamiento ante el Utah Jazz, en la que sus jugadores se repartieron los puntos y cerraron de mejor manera para derrotarlos por 107-104. Los de la Florida llegaron a tres victorias consecutivas.

El último cuarto fue el que dictó todo. Erik Spoelstra ajustó lo necesario después de un mal tercer periodo en el que cayeron 23-29, para luego darle la vuelta en el último por parciales de 31-23 y así ganar, en un juego en el que vinieron de atrás, mantuvieron y aumentaron la ventaja.

MÁS | En una noche increíble de LaMarcus Aldridge, San Antonio Spurs goleó a Memphis Grizzlies

La banca tuvo un gran mérito en este duelo: el coach de Miami pudo descansar a Jimmy Butler y ahí fue cuando llegó la voltereta, liderada por Goran Dragic, Bam Adebayo y Tyler Herro.

Spoelstra sentó a Jimmy Butler desde los últimos segundos del penúltimo periodo hasta la mitad del último y cuando ingresó, respondieron después de los dos tiros de campo que intentó y falló.

Aunque se metieron en problemas en los últimos 10 segundos cuando se acercó Utah a tres puntos, Duncan Robinson y Butler fueron a la línea para sellar un valioso triunfo que terminan por ayudar a los equipos al final de la temporada regular.

Gran parte del roster se repartieron los puntos: Jimmy Butler sumó 20 tantos, 8 rebotes y 2 asistencias, escoltado por Bam Adebayo con 18 puntos y 12 tablas, mientras que Tyler Herro encestó 17 unidades.

Por parte del Jazz, Joe Ingles apareció con 27 tantos, Bojan Bogdanovic con 19 y Rudy Gobert con doble-doble de 18 puntos y 19 rebotes.

Ambos equipos tendrán algunos días, pues no serán parte de los duelos de Navidad.

Siguientes encuentros:

  • Heat vs. Pacers - 27/dic
  • Jazz vs. Blazers - 26/dic

Más en NBA.com

Dwight Howard
Howard quiere ayuda de ¡Kobe! en el All-Star
Leandro Fernández
gasol
El 'pedido' de Brett Brown por el brillo de Gasol
Sergio Rabinal
Herro
Herro y su explosión desde el triple: 7 conversiones
Sergio Rabinal
Zion Williamson shoes
El color del debut de Zion
Agustín Aboy
Raptors vs. 76ers
¿Qué pasó en la noche NBA?
Carlos Herrera Luyando
Zion Williamson
Zion y su debut: "Un sueño hecho realidad"
Sergio Rabinal
Más noticias