);
Miami Heat

Miami Heat remontó y mantuvo la ventaja para derrotar al Utah Jazz

Miami Heat desplegó una gran versión en el enfrentamiento ante el Utah Jazz, en la que sus jugadores se repartieron los puntos y cerraron de mejor manera para derrotarlos por 107-104. Los de la Florida llegaron a tres victorias consecutivas.

El último cuarto fue el que dictó todo. Erik Spoelstra ajustó lo necesario después de un mal tercer periodo en el que cayeron 23-29, para luego darle la vuelta en el último por parciales de 31-23 y así ganar, en un juego en el que vinieron de atrás, mantuvieron y aumentaron la ventaja.

MÁS | En una noche increíble de LaMarcus Aldridge, San Antonio Spurs goleó a Memphis Grizzlies

La banca tuvo un gran mérito en este duelo: el coach de Miami pudo descansar a Jimmy Butler y ahí fue cuando llegó la voltereta, liderada por Goran Dragic, Bam Adebayo y Tyler Herro.

Spoelstra sentó a Jimmy Butler desde los últimos segundos del penúltimo periodo hasta la mitad del último y cuando ingresó, respondieron después de los dos tiros de campo que intentó y falló.

Aunque se metieron en problemas en los últimos 10 segundos cuando se acercó Utah a tres puntos, Duncan Robinson y Butler fueron a la línea para sellar un valioso triunfo que terminan por ayudar a los equipos al final de la temporada regular.

Gran parte del roster se repartieron los puntos: Jimmy Butler sumó 20 tantos, 8 rebotes y 2 asistencias, escoltado por Bam Adebayo con 18 puntos y 12 tablas, mientras que Tyler Herro encestó 17 unidades.

Por parte del Jazz, Joe Ingles apareció con 27 tantos, Bojan Bogdanovic con 19 y Rudy Gobert con doble-doble de 18 puntos y 19 rebotes.

Ambos equipos tendrán algunos días, pues no serán parte de los duelos de Navidad.

Siguientes encuentros:

  • Heat vs. Pacers - 27/dic
  • Jazz vs. Blazers - 26/dic

Más en NBA.com

Bogdanovic
📹 Top 5 de tiros ganadores de la 2019-2020
Juan Estevez
Kyrie-game-winner
Kyrie Irving analizó su icónico tiro de las Finales de 2016
Kyle Irving
Advanced
Las estrellas de las estadísticas avanzadas
Juan Estevez
Walt Frazier
Walt Frazier, un símbolo de los mejores años de NY
Agustín Aboy
Wiseman
Draft 2020: Wiseman, posible uno del Draft
Juan Estevez
Vucevic Fournier
Cinco historias de la temporada de Orlando
Agustín Aboy
Más noticias