Mike Conley se perdería varios partidos con Utah Jazz por problemas en los isquiotibiales izquierdos

Author Photo
Mike Conley

Mike Conley no termina de encontrar su ritmo en Utah Jazz, y es que a la irregularidad en su juego se unen los problemas físicos que lleva arrastrando durante todo lo que llevamos de temporada. Según confirmó Utah Jazz, Quin Snyder no podrá contar con su base en los próximos encuentros debido a problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El veterano jugador había reaparecido después de ausentarse en los cinco encuentros precedentes del Jazz por molestias en esa misma zona, y ahora se confirma que su situación se ha agravado. De hecho, la misma podría forzarle a estar afuera varias semanas. Según informó la franquicia, será reevaluado durante la próxima gira de visitante.

MÁS | Guía de votación del All-Star Game

Conley regresó a la rotación en la noche del martes ante Orlando Magic, abandonando el choque mediado el tercer cuarto cuando llevaba 7 puntos y 6 asistencias en 19 minutos de juego.

La experiencia en el Jazz no está siendo muy positiva para el jugador de 32 años, quien está pasando por un momento de descenso físico como atestigua esta lesión muscular, que se une a un rendimiento individual no acorde con sus promedios de carrera. Ahora mismo lleva una media de  13,6 puntos con un 36,5% en tiros de campo, cuando el año pasado sus estadísticas en ese sentido eran de 21,1 con un 43,8% en lanzamientos.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.