Milwaukee Bucks no tuvo problemas ante Cleveland Cavalliers y alcanzó su 18° triunfo seguido

Giannis

Los Milwaukee Bucks siguen mostrando su poderío y este sábado llegaron a las 18 victorias de manera consecutiva, tras vencer a los Cleveland Cavaliers por 125-108, en un partido que ya estaba prácticamente quebrado al finalizar la primera mitad (69-51). Nadie detiene la marcha de un equipo de Mike Budenholzer que juega cada vez mejor y disfruta del mejor récord de la temporada (24-3).

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las diferencias amplias hiceron que el local pueda rotar el banco casi en su totalidad, lo cual terminó repartiendo marcadamente el goleo (seis jugadores en doble dígito). De todas maneras, hubo dos figuras destacadas en el ganador: Giannis Antetokounmpo con 29 puntos y Khris Middleton con 24 unidades. Lo más interesante es que ambos lo hicieron pasando menos de 24 minutos en cancha. 

En Cleveland el máximo anotador fue Kevin Porter, con apenas 15 puntos. El rookie está siendo una de las pocas buenas noticias para el equipo, con su cuarto partido en doble dígito dentro de las últimas siete presentaciones (había tenido apenas dos en los primeros 18 encuentros). ¿Cómo le fue a Kevin Love? 12 puntos y 10 rebotes, con un irregular 4-10 de cancha.

Más descanso para Giannis

Bucks

El dominio de los Bucks en esta seguilla de victorias está dejando una gran noticia secundaria: el descanso que están pudiendo darle a sus figuras, especialmente a Giannis Antetokounmpo. El griego jugó apenas 24 minutos este sábado y en los últimos siete partidos, apenas en uno superó los 28 minutos en el campo.

Más | Giannis Antetokounmpo y su volcada con gusto a revancha ante el brasileño Bruno Caboclo por una 'deuda' del Mundial 2019

Actualmente, el MVP de la 2018-2019 está jugando sólo 31,1 minutos por partido, siendo esa la cifra más baja desde su temporada de novato. Un factor que puede ser clave, pensando en el peso que tendrá Giannis una vez que arranquen los playoffs. Llegar fresco a esa instancia, sería un beneficio enorme para él y los Bucks.

Y es que claro, Milwaukee no sólo está ganando: está sacando de la cancha a sus rivales. Esta es su décima victoria consecutiva por 9 o más puntos y en las 18 registran un margen de +15,9 tantos. Realmente dominante. ¿Podrán seguir acercándose al récord de 33 seguidas de los Lakers en la 1971-1972?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es