Milwaukee Bucks se aseguró el 1 rumbo a los Playoffs gracias a un monstruoso Giannis Antetokounmpo

76ers vs. Bucks

Milwaukee Bucks tuvo una victoria motivante de cara a playoffs contra Philadelphia 76ers por 128-122 en la que fueron exigidos, pero supieron cerrar de mejor manera para ganar. Con esto, aseguraron no sólo el primer lugar de la Conferencia Este, sino de toda la NBA, que les permitirá tener la ventaja de localía en todos los Playoffs.

El enfrentamiento empezó con un accidente, tras el incidente entre Joel Embiid y Eric Bledsoe a los dos minutos y medio. La estrella africana le aventó el balón al base, quien respondió devolviéndoselo más fuerte y provocando una serie de empujones en la que también estuvo involucrada Mike Scott. Al final, después de la revisión, decidieron darle doble técnica a Bledsoe, por lo que fue expulsado.

MÁS: Un viaje a los orígenes de Luka Doncic, la joya de Eslovenia que soluciona todo con una pelota

Uno de los hombres más importantes de Milwaukee tuvo que irse a los vestidores desde temprano, lo que provocó que tuvieran que remar contracorriente y lo hicieron de buena manera.

Los 76ers comenzaron a acelerar y en el último periodo hubo momentos muy buenos, sin embargo, cuando esto pasaba, los Bucks siempre respondieron de la mejor forma y Giannis Antetokounmpo se lució.

En los últimos dos minutos del enfrentamiento, Milwaukee los aventajó 17-3, lo que definió el partido a favor de la franquicia con mejor récord en la temporada actual.

Giannis terminó con 45 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias acertando 3 de 7 en triples. Khris Middleton tuvo 22 tantos.

Por parte de Philadelphia, Joel Embiid sumó triple-doble de 34 tantos, 13 tablas y 13 asistencias. JJ Redick encestó 29 y Mike Scotte 22.

A los Bucks le quedan por enfrentar a los Nets, Hawks y Thunder. Por parte de los 76ers tendrán que jugar ante Bulls, Heat y Bulls.

Autor/es