);
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo y su dominio total se prueban ante Brooklyn Nets, en español por NBA League Pass

Si bien la noche del sábado estará marcada por el fantástico duelo entre LeBron James y James Harden en el Los Angeles Lakers-Houston Rockets, otro de los partidos por demás atractivo lo tendremos en Brooklyn. Desde las 17 CDMX, 20 Argentina, los Nets recibirán nada más y nada menos que a Milwaukee Bucks y Giannis Antetokounmpo, esa pareja que está exhibiendo un dominio descomunal en la temporada y, sobre todo, en los últimos partidos. Un espectáculo que se podrá seguir en vivo y en nuestro idioma, a través del NBA League Pass, la plataforma oficial de la liga.

¿Cómo? Haciendo click en los siguientes enlaces para México y Argentina.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el NBA All-Star Game 2020!

Para los de Kenny Atkinson será una chance de seguir tomando ritmo con el trío ideal que recientemente volvió a juntarse. Kyrie Irving regresó hace tres encuentros después de una larga inactividad por un problema en el hombro, y así se pudo recuperar esa conexión con Caris LeVert y Spencer Dinwiddie que tanto se demoró a lo largo de la 2019-2020. Aunque entre los problemas físicos y las irregularidades del equipo (8° en el Este con 18-22), el trío aún no pudo tomar vuelo:

  • Irving, LeVert y Dinwiddie compartieron 44 minutos (en 9 partidos) en toda la temporada, y esa formación tuvo un Net Rating de -1,5 (120,4 ofensivo, 122,0 defensivo). Los Nets perdieron 6 de esos 9 encuentros (incluidos los últimos dos, frente a Utah y Philadelphia).

Adelante habrá un contraste impresionante, y es que Milwaukee es mucho más que el dueño del mejor récord de la temporada (37-6). Los de Mike Budenholzer están exhibiendo un domino realmente total, sobre todo en las últimas semanas. Veamos...

  • Ganaron sus últimos 5 partidos (Warriors, Kings, Blazers, Knicks y Celtics) por una diferencia media de 16,4 puntos.
  • Tres de esos 5 partidos terminaron por una diferencia superior a los 20 tantos.
  • Los Bucks acumulan 67 partidos consecutivos anotando al menos 100 unidades, la mejor racha en los últimos 30 años.
  • Es la primera vez desde la campaña 1983-1984 que un equipo abre un curso con 43 encuentros seguidos anotando al menos 100 puntos.
  • La diferencia promedio en la temporada es de 12,4 puntos, la mejor de toda la NBA por casi 4 tantos.

Más | LeBron James vs. James Harden, la historia de un duelo estelar para Los Angeles Lakers-Houston Rockets

Dentro del excelente funcionamiento colectivo que tienen los Bucks, por supuesto que no se puede dejar de lado el trabajo de un Giannis Antetokounmpo que navega hacia su segundo MVP en fila con un dominio absoluto. ¿Qué hizo el griego en sus últimos tres encuentros?

  • Promedios de 33,7 puntos, 58,1% campo, 35,7% triples, 14,3 rebotes, 5,7 asistencias y 1,0 tapones... En ¡28,3 minutos!

Nada como disfrutar de dos equipos protagonistas del Este, y al mejor de toda la NBA, con relatos y comentarios en español... Excelente plan para el sábado de NBA.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

nba
La NBA y el resultado de los tests en el campus
NBA.com Staff
WNBA
La WNBA abre la temporada 2020 el 25 de julio
NBA.com Staff
rajon rondo
¿Cómo afecta la lesión de Rondo a Lakers?
Nacho Losilla
Ben Simmons
Philadelphia y el cambio de posición de Simmons
Agustín Aboy
russell-westbrook-051420-ftr-getty.jpg
Westbrook, positivo de coronavirus
Nacho Losilla
Wizards
Trivia: ¿Cuán bien conoces los planteles de la 19-20?
Juan Estevez
Más noticias