);
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks no extrañó a Giannis Antetokounmpo, venció a New Orleans Pelicans y sumó su 16° triunfo al hilo

A pesar no contar con Giannis Antetokounmpo, afuera por una lesión en el cuádriceps derecho, los Milwaukee Bucks dominaron sin grandes esfuerzos a los New Orleans Pelicans por 127-112, en un partido que estuvo bastante más abierto de lo que terminó de indicar el marcador final. La brecha ya era de 23 puntos al llegar al entretiempo (69-46).

Más | Milwaukee Bucks deberá defender su racha invicta sin Giannis Antetokounmpo

Sin Giannis, Eric Bledsoe tomó la posta de la ofensiva de Milwaukee y terminó con 29 puntos, gracias a un súper eficaz 10-13 de cancha. Además, en el ganador hubo 24 puntos de Khris Middleton y 18 y 9 rebotes de Ersan Ilyasova. Los de Budenholzer tuvieron otra noche inspiradísima con el triple: 19 de 39 (49%).

Por el lado de los Pelicans, que volvió a hacer agua defensivamente, hubo tres figuras para destacar ofensivamente: JJ Redick con 31 puntos, Brandon Ingram con 25 tantos y 10 rebotes, además de Jrue Holiday con 21 unidades.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Contraste: 16 vs 10

Para los Bucks se trató de su 16° victoria de manera consecutiva. Y todas ellas, con la excepción de la primera (121-119 sobre el Thunder), llegaron por una diferencia de 8 o más puntos. En otras palabras: no sólo le están ganando a sus rivales, sino que los están sacando de la cancha. Junto a los Lakers, hoy aparecen como los equipos más poderosos y consistentes, por un buen margen de diferencia con sus perseguidores.

Sus próximos compromisos: Memphis (visitante), Cleveland (local), Dallas (local), Lakers (local), New York (visitante), Indiana (local) y Philadelphia (visitante, en Navidad). ¿Hasta dónde llegará la racha?

Todo lo contrario ocurre con los Pelicans, quienes ahora han perdido 10 encuentros de manera consecutiva, con un promedio de 121,1 puntos en contra durante esos choques. Aún cuando han encontrado algunas buenas producciones ofensivas, su defensa sigue siendo de las peores de la NBA (26° entrando a este miércoles) y no logran torcer el rumbo en ese costado. Lo que era una temporada repleta de ilusión, se está terminando mucho más rápido de lo esperado.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Tony Parker, Gregg Popovich y Tim Duncan
Mejores rachas de clasificaciones consecutivas a Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Caris LeVert Joe Harris Brooklyn
¿Cuál será la nueva cara de los Nets en Orlando?
Agustín Aboy
San Antonio Spurs 2014 Duncan Parker Ginobili
Las mejores y peores franquicias desde el 2010
Agustín Aboy
LeBron James Luka Doncic Lakers Mavericks
5 partidos para seguir de cerca en la preparación de la NBA
Agustín Aboy
Jamal Crawford
Crawford, emocionado por su regreso a la NBA
Agustín Aboy
pj tucker
PJ Tucker: "Quiero retirarme en Houston"
Nacho Losilla
Más noticias