Los Milwaukee Bucks sobrevivieron ante el mejor Bradley Beal con 40 puntos de Khris Middleton

Author Photo
Wizards vs. Bucks

Tremendo partido para comenzar la semana. Los Milwaukee Bucks visitaron a los Washington Wizards y tras sufrir en los últimos momentos del último cuarto, los de Mike Budenholzer ganaron en tiempo extra por 137-134, que lograron sobrevivir al mejor Bradley Beal.

MÁS | Al Horford, la gestión de los Philadelphia 76ers y una cuestión más allá del encaje de una pieza

Khris Middleton fue el máximo anotador de los del venado con 40 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 15 de 28 en lanzamientos de campo. Eric Bledsoe lo respaldó con doble-doble de 23 tantos y 10 asistencias, más 7 tablas. Giannis Antetokounmpo aportó 22 unidades, 14 rebotes y 2 asistencias.

Por parte de Washington, Beal los lideró con una marca personal de puntos con 55 en 19 de 33 en tiros de campo y un muy buen 8 de 13 en triples; de esta manera acumuló 106 unidades en los últimos dos duelos. Shabazz Napier lo apoyó saliendo de la banca con 27 tantos, 7 asistencias y 4 rebotes.

Espectacular cierre

Wizards vs. Bucks

Los Bucks llegaron al último periodo con ventaja de 13 puntos, con Middleton ayudándolos e intentando sustituir el poder anotador de Antetokounmpo, quien desde muy temprano se llenó de faltas y que le terminó costando que no pudiera estar en la conclusión del enfrentamiento.

Del otro lado, la banca de los Wizards hizo su trabajo cuando estuvo en cancha y pusieron en bandeja de plata la remontada. Beal volvió a la actividad faltando 7:50, cuando Milwaukee estaba arriba por 108-99. A partir de ahí se prendió inmediatamente y con 22 unidades comandó el regreso de su franquicia. Al mismo tiempo, los Bucks perdieron a Giannis que llegó a su sexta falta.

Para el último minuto del tiempo regulatorio, Khris fue dos veces a la línea de castigo para igualar a 123. Ambas organizaciones tuvieron chance de ponerse arriba, pero fallaron y se tuvieron que ir a la prórroga.

El ritmo no bajó para el tiempo extra y Beal encestó 8 tantos más de los 11 que Washington clavó. Pero del otro lado, Middleton metió 9 y con un triple tremendo del All-Star en los últimos 30 segundos les abrió la puerta hacia la victoria. Todavía Troy Brown Jr. tomó un último lanzamiento detrás del arco para igualar, pero no cayó y, de esa manera, el único equipo clasificado a postemporada, se quedó con su victoria número 49.

Recordando a Kobe

Wizards vs. Bucks

Bradley Beal sumó su segundo partido consecutivo en el que encestó 53 puntos, luego de que el pasado 23 de febrero, en la derrota contra los Bulls, metiera esa cantidad en 15 de 27 en lanzamientos de campo.

Regístrate en el NBA League Pass

La última vez que algún jugador de la NBA logró partidos back-to-back de 50 unidades fue Kobe Bryant, al hacerlo en cuatro juegos con cifras espectaculares:

  • 16/marzo/2017: 65 puntos vs. Blazers
  • 18/marzo/2017: 50 puntos vs. Timberwolves
  • 22/marzo/2017: 60 puntos vs. Grizzlies
  • 23/marzo/2017: 50 puntos vs. New Orleans / Oklahoma City Hornets

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es