Milwaukee Bucks cobró venganza ante Toronto Raptors

Author Photo
Bucks vs. Raptors

Milwaukee Bucks se vengó de las pasadas Finales de Conferencia y vencieron por 115-105 a Toronto Raptors en un partido que al comienzo fue dominado por completo por los locales, luego vinieron modificaciones defensivas de los actuales campeones que los acercaron peligrosamente, pero después la energía de Giannis Antetokounmpo los llevó a la victoria.

MÁS | Andre Drummond continúa encendido y le dio la victoria a Detroit Pistons

El arranque fue demoledor por parte de los de Mike Budenholzer, acompañado de una buena defensa. Fue hasta el séptimo tiro de campo que los canadienses anotaron, tras una transición rápida de Kyle Lowry que concluyó con un triple.

La ventaja de doble dígito que sacó Milwaukee en el periodo inicial les permitió mandar a su segunda unidad, que también siguió produciendo y aumentaron el marcador. Ese cuarto lo terminaron arriba por 36-17 y fue el que les ayudó a tener una tropezada segunda mitad.

Con Lowry encendido, Toronto tuvo un respiro y redujeron la desventaja que tenían hasta cinco puntos al final del tercer periodo. Sin embargo, los Bucks nunca perdieron ese colchón que tuvieron y de la mano de Giannis lograron sacar la victoria.

A pesar de que intentaron de todas las formas detener al actual MVP y por algunos transcursos del partido lo hicieron, eso obligó a que sus jugadores estelares se llenaran de faltas y Pascal Siakam tuvo que salir.

Por Milwaukee, Antetokounmpo se lució con doble-doble de 36 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias y 4 tapas. En todos los enfrentamientos de la presente campaña ha tenido doble decena.

En el caso de Toronto, Kyle Lowry los lideró con 36 unidades, 6 asistencias y 4 tablas, seguido de los 16 tantos de Siakam.

La siguiente cita de los Bucks será ante los Timberwolves y los Raptors contra los Kings.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es