);
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks y una trabajada victoria ante Oklahoma City Thunder, con un gran Giannis Antetokounmpo

Los Milwaukee Bucks se recuperaron de la dolorosa caída en Utah y ganaron su quinto partido en sus últimas seis presentaciones, superando al Oklahoma City Thunder por 121-119. Los dirigidos por Mike Budenholzer quedaron con récord de 7-3 en la campaña, mientras que los de Billy Donovan cayeron a 4-6.

Más | Utah Jazz derrotó a Milwaukee Bucks con buzzer beater de Bojan Bogdanovic

OKC dominó la primera mitad, llevándose el primer cuarto por 24-21 y el segundo por 32-29, para meterse al entretiempo arriba por 56-50. Milwaukee iba a ser una aplanadora en el tercer período (37-24) y parecía llegar al desenlace con cierta holgura. Pero el Thunder no se dio por vencido y con un triple de Danilo Gallinari igualó el encuentro en 114, restando 33 segundos.

¿Cómo respondieron los Bucks? Conversión de tres de Brook Lopez y un par de libes de George Hill, luego de un fallo del propio Gallinari, para terminar de inclinar la balanza en su favor. En los instantes finales ya no hubo sobresaltos y la visita acabó festejando un nuevo triunfo en la ruta.

Como de costumbre, la figura de los Bucks fue Giannis Antetokounmpo, autor de 35 puntos, 16 rebotes y un excelente 13-19 de cancha. Por su lado, hubo otro gran partido de Eric Bledsoe, quien luego de un inicio muy lento de campaña, parece haber recuperado su mejor nivel: promedia 22,3 puntos en los últimos cuatro partidos.

El base de Milwaukee no sólo terminó con 25 puntos y 9 asistencias, sino que además fue fundamental para el cambio de mando en el tercer cuarto: allí anotó 11 puntos, con un perfecto 2-2 en dobles, 2-2 en triples y 1-1 en tiros libres.

Por el Thunder, lo mejor pasó por su tridente de bases: Dennis Schroder sumó 25 puntos, Shai Gilgeous-Alexander otros 22 tantos, mientras que Chris Paul toalizó 17. Además, entre los tres se combinaron para 17 rebotes, 16 asistencias, 6 robos y un excelente 10-16 en triples.

Al que OKC extrañó en un buen nivel fue a Gallinari, quien más allá de finalizar con 14 puntos y 7 asistencias, lo hizo lanzando apenas 4-17 de cancha y 2-10 en tiros externos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Brad Stevens
Stevens, con elogios para la defensa y los pivotes
Agustín Aboy
Jayson Tatum
Boston se despertó en el segundo tiempo y le ganó a Miami
Agustín Aboy
Jamal Murray y Mike Malone
El optimismo de Nuggets: “Hemos estado así y hemos respondido”
Carlos Herrera Luyando
Klay Thompson
Klay Thompson volvió a entrenar con los Warriors
Agustín Aboy
Anthony Davis
El estado de AD tras su esguince de tobillo
Leandro Fernández
Tyler Herro, Marcus Smart, Jayson Tatum
¿Qué esperar del Juego 5 entre Boston y Miami?
Leandro Fernández
Más noticias