Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves reclamó a Leandro Bolmaro de la G-League: ¿listo para jugar contra Facu Campazzo?

Ir, ver y conquistar. Así podría resumirse el breve paso de Leandro Bolmaro por la G-League ya que menos de 24 horas después de haber sido uno de los artífices de la victoria de los Iowa Wolves sobre Ignite, los Minnesota Timberwolves han anunciado su reincorporación a la plantilla.

El cordobés fue pivotal en la consecución del triunfo por 98 a 87 sumando 10 de sus 20 puntos en los primeros 9 minutos de juego, mostrándose muy decidido y confiado. Así, el escolta argentino logró terminar como el máximo anotador de los Wolves junto a Brian Bowen III y Matt Lewis, además de liderar a su equipo como el máximo en rebotes con un total de 10.

MÁS | Leandro Bolmaro debutó en la G-League con un gran partido: máximo anotador y reboteador de Iowa Wolves

La franquicia de Minneapolis ha decidido recuperar a Bolmaro justo en una fecha señalada en rojo en el calendario del básquet argentino y es que en la jornada del 30 de octubre los Denver Nuggets se medirán a los Timberwolves a las 22:00 en un juego que podrá seguirse a través de NBA League Pass, la plataforma de streaming oficial de la liga.

Este será el primero de cuatro partidos en total que enfrentarán a los equipos de Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro durante la Fase Regular. Después de la gran actuación del ex del FC Barcelona en el encuentro de exhibición en la G-League quizás Chris Finch le de la oportunidad de tener minutos de importancia tras debutar el pasado 20 de octubre frente a Houston Rockets.

MÁS | Denver Nuggets y la incógnita del estado físico de Nikola Jokic

Por parte de los visitantes, Denver llega en back-to-back tras vencer en la noche del viernes a los Dallas Mavericks aunque con la incógnita de Nikola Jokic debido a los dolores en su rodilla derecha. Un encuentro en el que Campazzo finalizó con 6 puntos, 3 rebotes y 2 robos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

CJ McCollum
Todos los detalles de la baja de McCollum
Sergio Rabinal
LeBron James Lakers Celtics
Brillaron las estrellas y Lakers venció a Celtics
Agustín Aboy
Durant
Remontada de los Nets ante los Mavericks
Agustín Aboy
luka doncic brandon ingram
Puntos de mejora para Luka y los Mavs
Nacho Losilla
Alex Caruso
¿Qué sabemos de la lesión de Caruso?
Nacho Losilla
kemba walker Blake griffin John wall
Kemba, Griffin, Wall y más: All-Stars fuera de rotaciones
Nacho Losilla
Más noticias