);
Indiana Pacers

Momento NBA All-Star 2020: Domantas Sabonis, efectividad y defensa para la victoria de Indiana Pacers

domantas sabonis all star

Continúa la votación para el NBA All-Star Game 2020 y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

MÁS | ¡Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star 2020!

En este caso se trata de Domantas Sabonis , pívot lituano de los Indiana Pacers que firmaba una enorme actuación para que los de Nate McMillan pudiesen ganar fuera de casa a los Minnesota Timberwolves (104-99). Sabonis es sin duda uno de los nombres que más suenan para debutar en Chicago en un Partido de las Estrellas.

El hijo del mítico Arvydas se marchó hasta los 29 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias , además de añadir 1 tapón, 1 robo y un excelente 13 de 17 en tiros, con un perfecto 3 de 3 en tiros libres. Todo ello con un desempeño defensivo que, por momentos, evitó que los Pacers perdiesen su ventaja.

Anotó 14 puntos seguidos en la primera mitad , cuando los Wolves ya apretaban por tomar la delantera antes del descanso. Hubo momentos en los que, más allá de la producción de Sabonis, el equipo de McMillan no hayaba el camino.

Con esta actuación, Sabonis se convierte en el segundo jugador de Indiana con al menos 13 tiros anotados, 13 rebotes y 5 asistencias en un partido desde que Jermaine O'Neal lo hiciese en abril de 2001 y febrero de 2007. Poca broma para el pívot de 23 años.

Sigue la NBA con el NBA League Pass, suscríbete aquí.

Los Pacers marchan 5º del Este con un balance de 26-15 , a medio partido de los Raptors y con los Sixers muy cerca, a otro medio partido. Posición muy reñida a la espera del regreso de Victor Oladipo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Morant
Morant debuta en el MSG: ¿cómo le fue a los ROY?
Juan Estevez
Kobe Bryant's greatest games against each team.
El mejor partido de Kobe Bryant ante cada rival
Micah Adams
#Embiid
Las 5 observaciones del regreso de Embiid
Juan Estevez
dillon brooks
Los Grizzlies y otro triunfo de peso ante Denver
Nacho Losilla
devin booker
Los Suns destrozan a Dallas en el tercer cuarto
Nacho Losilla
Khris Middleton Bradley Beal
Los 51 de Middleton superaron a los 47 de Beal
Agustín Aboy
Más noticias