);
All-Star 2020

Momento NBA All-Star 2020: LeBron James y sus 31 puntos contra Knicks

Continúa la votación para el NBA All-Star Game 2020 y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

MÁS | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el NBA All-Star Game 2020!

Nos quedan 39 días para que el espectáculo llegue a Chicago y LeBron James va preparándose para la ocasión. Así, en su último encuentro con Los Angeles Lakers, el veterano jugador fue clave en la consecución del triunfo contra New York Knicks por 117 a 87 debido a su impacto ofensivo, siendo capaz de conectar grandes pases y finalizar transiciones, así como su constante implicación defensiva ante los neoyorkinos.

The King firmó un magnífico 9 de 19 en tiros de campo (47% de acierto) que incluyó un 6 de 12 en triples para conseguir 31 puntos. Esta marca de acierto ofensivo supone su octavo mejor registro en anotación en lo que llevamos de temporada 2019-2020 y deja claro que los años no pasan para LeBron James. Además, la estrella de los Lakers sumó 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón en los 31 minutos que estuvo en cancha ante los neoyorkinos.

MÁS | La última hora de la lesión de Anthony Davis

James dio un paso al frente en el encuentro en el momento en el que Anthony Davis tuvo que abandonar el choque tras una espeluznante caída que se tradujo en una contusión en el coxis, siendo capaz de dejar cerrado el partido y la consiguiente victoria para los de Frank Vogel.

LeBron disputó un encuentro en el que no se encontraba en plenas facultades físicas debido a un proceso vírico, a pesar de ello, la estrella de los Lakers fue clave en el triunfo. "He tratado de descansar lo máximo que he podido, de hidratarme y cuando me levanté sentí que estaría bien y quise estar con mis compañeros", declaró el All-Star tras el encuentro.

MÁS | Victoria agridulce de Lakers ante Knicks

El 4 veces MVP es uno de los máximos candidatos a liderar las votaciones del NBA All-Star Game que se disputará el 16 de febrero en Chicago y ahora mismo promedia 25,1 puntos, 7,8 rebotes y 10,8 asistencias.

Sigue la NBA en directo por NBA League Pass, haz click aquí

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Luka
Dallas pudo con Portland y los 47 de Lillard
Juan Estevez
LeBron
Triple-doble de LeBron para ganar en Brooklyn
Juan Estevez
Pascal Siakam y Trae Young
¿Cómo reaccionaron los jugadores a su llamado?
Carlos Herrera Luyando
LeBron
Los 5 datos sobre los titulares del All-Star
Juan Estevez
Luka Doncic, Pascal Siakam
NBA All-Star Game: Los debutantes en los 2000
Leandro Fernández
LeBron James
LeBron James, tercero con más All-Star
Carlos Herrera Luyando
Más noticias