Denver Nuggets

Momento NBA All-Star 2020: Nikola Jokic y su mejor noche ofensiva en la liga

Continúa la votación para el NBA All-Star Game 2020 y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

MÁS | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Nos quedan 41 días para que las hostilidades en Chicago se llevan a cabo. Y Nikola Jokic tuvo una gran noche en la que superó su récord personal de puntos al liderar a los Nuggets a una victoria por 123 a 115 de visitante en contra de los Hawks, para mantener el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

The Joker ya estuvo en el All-Star Game pasado, en Charlotte. Al igual que pasa cada año, la lucha es muy complicada, pero el serbio sigue sumando adeptos para ir a su segundo Juego de Estrellas.

Jokic se fue con 47 tantos, 8 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y una tapa en casi 37 minutos de juego, en los que disparó 16 de 25 lanzamientos de campo y 4 de 8 detrás del arco. Esto llevó a Denver a retomar el camino y llegar de buena manera el siguiente miércoles 8 de enero en contra de los Mavericks de Luka Doncic.

Nikola tiene 18,1 puntos, 9,8 rebotes y 6,4 asistencias, que tomando en cuenta todo el talento que hay en el Oeste, quizá se pueda quedar corto; sin embargo, tiene tiempo para que continúe agregando votos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Monte Morris
Morris y su trabajo para ser titular en Denver
Leandro Fernández
rj Hampton
RJ Hampton, la llave de la rotación de Orlando
Nacho Losilla
Julius raedle
Randle y el objetivo del título con los Knicks
Nacho Losilla
JJ Redick
Redick y su lugar histórico para el triple
Leandro Fernández
Korver
¿Qué jugadores anunciaron su retiro?
Juan Estevez
klay-thompson-111920-ftr-getty
¿Cuál será el regreso más destacado de la 2021-22?
Juan Estevez
Más noticias