);
All-Star 2020

Momento NBA All-Star 2020: Nikola Jokic y su mejor noche ofensiva en la liga

Continúa la votación para el NBA All-Star Game 2020 y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

MÁS | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Nos quedan 41 días para que las hostilidades en Chicago se llevan a cabo. Y Nikola Jokic tuvo una gran noche en la que superó su récord personal de puntos al liderar a los Nuggets a una victoria por 123 a 115 de visitante en contra de los Hawks, para mantener el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

The Joker ya estuvo en el All-Star Game pasado, en Charlotte. Al igual que pasa cada año, la lucha es muy complicada, pero el serbio sigue sumando adeptos para ir a su segundo Juego de Estrellas.

Jokic se fue con 47 tantos, 8 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y una tapa en casi 37 minutos de juego, en los que disparó 16 de 25 lanzamientos de campo y 4 de 8 detrás del arco. Esto llevó a Denver a retomar el camino y llegar de buena manera el siguiente miércoles 8 de enero en contra de los Mavericks de Luka Doncic.

Nikola tiene 18,1 puntos, 9,8 rebotes y 6,4 asistencias, que tomando en cuenta todo el talento que hay en el Oeste, quizá se pueda quedar corto; sin embargo, tiene tiempo para que continúe agregando votos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

damian lillard, trae young
Lillard brilló y Atlanta sigue en caída
Sergio Rabinal
Grant Griffin
La noche NBA: Detroit ganó en Miami
Agustín Aboy
Ja Morant
Volvió Morant y los Grizzlies siguen de racha
Agustín Aboy
Kyle Lowry
Lowry, vital en el final para otro triunfo de Toronto
Agustín Aboy
James Harden Kevin Durant
Brillante debut de Harden en Nets con triple-doble
Agustín Aboy
Dejounte Murray
Spurs venció a Rockets: Murray clave en el cierre
Agustín Aboy
Más noticias