Momento NBA All-Star 2020: Shai Gilgeous-Alexander con 25 puntos en la cuarta victoria seguida de Oklahoma City Thunder

Author Photo
SGA

La votación para el NBA All-Star Game 2020 está que arde en sus primeros días y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

En este caso, el elegido en la jornada del jueves no fue otro que Shai Gilgeous-Alexander, de brillante actuación en el triunfo del Oklahoma City Thunder ante los San Antonio Spurs, por 109-103. Gran momento del ex Clippers y de todo OKC, que ahora ha ganado cuatro juegos de manera consecutiva y ocho de los últimos nueve.

SGA terminó con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, lanzando 10-18 de cancha y 2-4 en triples, durante sus 36 minutos en el campo de juego. Y como si todo eso no alcanzara, apenas perdió un balón. Una actuación magnífica, de un jugador que no parece tener techo y que sigue consolidándose como una de las estrellas jóvenes del certamen.

Más | NBA All-Star Game 2020: Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo, los más elegidos tras el primer recuento de votos

Los Spurs habían controlado la primera mitad por 55-46 y fue justamente gracias a Gilgeous-Alexander que el Thunder logró revertir la historia. El ex Clippers sumó 21 puntos en la segunda mitad, con un excelente 8-11 de cancha, contrarrestando una gran noche de DeMar DeRozan en San Antonio (30 puntos).

Los números del externo de Oklahoma City son dignos de un candidato a All-Star, sobre todo si tenemos en cuenta el éxito de su equipo: 19,9 puntos, 5,2 rebotes y 2,9 asistencias, con un 46% de cancha. De todas maneras, ha sido en los últimos ocho partidos en los que terminó de explotar como una figura invalorable, promediando 26 unidades durante ese tramo, junto a 5,9 rebotes. ¡Todo con apenas 21 años!

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.